MORENA Y AMLO vuelven a tumbar a la Bolsa y a la economía mexicana

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te equivocas rotundamente con tus suposiciones, si existe una persona totalmente anti-PRI soy yo, la diferencia es que conozco la historia de mi país y sé que AMLO inició su carrera política en el PRI, en el asqueroso PRI de los setentas, en el PRI asesino que había disparado a estudiantes a mansalva en el 68. Así que para mí AMLO es un priista más, del PRI rancio de los setentas para ser exactos.

Tampoco me considero de derecha, aunque debo admitir que la corriente política que más me da asco es la izquierda populista. Desgraciadamente para personas como tú, solo hay blanco o negro, "si no eres x, eres y", un pensamiento bastante bidimensional.

Y de lo último pues quizás sí sea odioso, ahí creo que cada persona tendrá su opinión de mí, pero en realidad es lo que menos me importa en esta vida, lo que la gente pueda pensar mí... mucho menos me importa lo que opina de mí la gente que adora con niveles fanáticos a un nefasto personaje de la política mexicana, la opinión de personas con ese nivel de razonamiento me importa un reverendo comino 🙄

Siento que capone era del pri xD

Creo que ya deben de dejar de abusar de los ciudadanos tanto los bancos como todos los "ricos" que obtienen sus riquezas igual que el narco, con corrupción, engañando, robando e incluso hasta matando.

Siento que los que se quejan mucho de esto son esos derechistas que se creen siempre superiores a todos por tener dinero y que tratan de humillar a los demás.
Cuando capone cerro su tema anterior con el ultimo mensaje demostró toda su pesima personalidad, un verdadero odioso que se cree superior y no acepta las opiniones de los demas y pone las suyas como verdades absolutas.

- - - Actualizado - - -

No se puede esperar porque el populista prometió muchas cosas para cuando entrara la bancada de MORENA y muchas otras para el 1ro de diciembre. El pez por su boca muere.

El lagarto no fue realista con sus promesas de campaña (como la gran mayoría de los políticas) y ahora habrá que echarle en cara todas las mentiras y cuentos baratos que le vendió al populacho.

Además, cuando hay un potencial tan alto de dictadura esperar es un error tremendo, cualquier acto que socave la democracia debe de ser denunciado y criticado con la ferocidad de todas las plumas del país.

deberían esperar a ver que tal salen las cosas con Obrador veo un montón de gente que apenas hace algo y ya están en redes sociales comiéndoselo vivo no se han esperado ni a que comience su cargo que mal que entre una persona que por lo menos se le ve un poco de amor al país y lo crucifiquen por eso, yo tampoco confió mucho en el viejillo pero si le doy el beneficio de la duda

- - - Actualizado - - -

Actualizando el tema... el viernes ya salió el lagarto a desmentir, que siempre no habrá ningún cambio de estos al menos en los primeros 3 años de su sexenio, aún así la bolsa tuvo otra pequeña caída pues al parecer el capital ya no sabe ni que creer con respecto a AMLO (Ver el otro tema lo que habíamos comentado que la credibilidad se va perdiendo cuando hay demasiadas contradicciones y "dice mi mamá que siempre no".

Así que al final no quedó bien ni con Dios, ni con el diablo, solo le dieron un cruzado de derecha muy potente a la economía mexicana. Seguiremos informando...

Última edición:
Atrás