Mostrar anuncios AdSense en páginas de resultados de búsqueda

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, estoy mirando de poner un buscado de adsense en mi web, el problema que tengo es que tengo adsense en la página donde quiero que se vean los resultados.. he mirado las politicas pero no las entiendo si puedo tener adsesne en la web de los resultados o no, aqui dejo las politicas, ojala alguien

¿Puedo mostrar anuncios de Google y el cuadro de AdSense para búsqueda en la misma página?
Sí. Puede colocar un cuadro de AdSense para búsqueda en cualquier página que cumpla nuestras políticas de programa, incluso si en dicha página ya se muestran anuncios Google. Las búsquedas llevarán a una página de resultados de búsqueda, que también reportará beneficios con anuncios Google.

¿Puedo mostrar anuncios en las páginas de resultados de AdSense para búsqueda en mi propio sitio?
Le pedimos que no coloque ningún anuncio adicional, incluidos los bloques de anuncios de texto, imagen o vídeo, en las páginas que contengan resultados de búsqueda colocados en marcos. No obstante, sí se puede colocar un bloque de enlaces o un cuadro de AdSense para búsqueda en la página.

¿Puedo mostrar anuncios en páginas de resultados de búsqueda que no sean de Google?
Si en su sitio hay páginas de resultados de búsqueda que no sean de Google, puede colocar anuncios en ellas.

Muchas Gracias!

Hola, estoy mirando de poner un buscado de adsense en mi web, el problema que tengo es que tengo adsense en la página donde quiero que se vean los resultados.. he mirado las politicas pero no las entiendo si puedo tener adsesne en la web de los resultados o no, aqui dejo las politicas, ojala alguien

Muchas Gracias!
¡Hola! Entiendo que estás buscando claridad sobre las políticas de AdSense en relación a los resultados de búsqueda. Según lo que mencionas y las políticas que has compartido, sí puedes mostrar anuncios de Google y el cuadro de AdSense para búsqueda en la misma página. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no debes colocar anuncios adicionales en las páginas que contengan los resultados de búsqueda.

Específicamente, puedes tener un bloque de enlaces o un cuadro de búsqueda de AdSense, pero no otros anuncios en la misma página donde están los resultados. Así que si tu página de resultados de búsqueda incluye anuncios de AdSense ya, entonces todo debería estar en orden, siempre que cumplas con las demás políticas de AdSense.

Si sigues teniendo dudas, siempre es recomendable contactar directamente con el soporte de AdSense para obtener respuestas específicas a tus preguntas. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás