Mostrar categorías con miniaturas en lugar de lista

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como mostrar entradas en categorías con vistas en miniaturas?

Muchachos buenas noches, bueno he esta buscando todo el día como hacer esto y de verdad no consigo la manera, lo que deseo es lo siguiente, cuando el usuario acceda a mi web, seleccione la categoría "a" y al abrir en vez de mostrar todas las entradas de esa categoría en lista, simplemente me muestre una vista en miniatura (si en cuadricula mucho mejor) de cada una, espero haberme explicado, pensé que era sencillo, tal vez si lo es pero no se hoy la cabeza no me da para conseguir como hacerlo, he probado varios plugin pero nada todavía, espero sus comentarios

saludos y gracias

Última edición:
Creo que deberias buscar un programador o algo asi xd

por lo que veo sera asi, por qeu sigo sin conseguir la manera de hacerlo

Entra en wordpress.org y en el buscador de plugins pones grid, veras como entre los primeros resultados encuentras lo que necesitas. saludos.

Recuerdo que hace tiempo usé un theme que se llamaba Grid que eso que quieres lo hacia el propio theme

Necesitas un plugin tipo "page-list", algunos permiten mostrar miniaturas de cualquier categoría, post, id, etc.

Ya depende del que escojas.

Uno de los más populares es [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

// Page-list — Plugins WordPress
// Page-list ? Plugins WordPress

Necesitas un plugin tipo "page-list", algunos permiten mostrar miniaturas de cualquier categoría, post, id, etc.

Ya depende del que escojas.

Uno de los más populares es [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

// Page-list — Plugins WordPress
// Page-list ? Plugins WordPress

gracias amigo, en otros post que hacian preguntas parecida a la mia vi que usted recomendaba algunos pero de verdad no supe usarlos, tal vez hoy con la cabezamas descanzada pueda hacerlo, saludos y gracias por la respuesta :encouragement:

No estoy seguro si es exactamente lo que buscas o si permiten categorías (o alguno lo permite).

Pero creo que quizás te serviría algún plugin de galerías con soporte de categorías... hay algunos que incluso tienen filtro por temáticas... [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

No estoy seguro si es exactamente lo que buscas o si permiten categorías (o alguno lo permite).

Pero creo que quizás te serviría algún plugin de galerías con soporte de categorías... hay algunos que incluso tienen filtro por temáticas... [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

voy a ver y cualquier cosa le confirmo cual me funciono saludos

- - - Actualizado - - -

Ok ya conseguir el plugin que me ayudo aunque tuve que realizar unos cambios, le doy las gracias al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que me recomendo un poco y gracias a eso logre dar con el resultado, bueno el pluging que utilice es el siguiente Content Views ? Post Grid & List for WordPress ? WordPress Plugins

aunque no era lo que yo buscaba (Mostrar las entradas en una categoria como miniaturas) con este plugin lo que hice fue crear una pagina con el nombre de la categoria, y desde el plugin uno configura el contenido que desea tener con miniaturas, la cantidad, etc, puede elegir en general, de una categoria en especifico (esta fue la opcion que utilice), el plugin crea un shortecode que simplemente lo agrego en la pagina creada antes y me muestra todo el contenido en miniaturas, seguido solo modifique el menu de mi pagina en vez de mostrar Categoria "a" colo que que mostrara pagina "a" y al acceder todo el contenido de esa categoria aparece en miniaturas.

gracias nuevamente por la ayuda

Última edición:
Atrás