Mostrar categorías en lugar de autor en web de noticias

• Autor Autor delafies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
delafies

delafies

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo una web de noticias de videojuegos en la cual la pagina principal muestra un listado tipo blog de todas las entradas y en las que se puede ver debajo del titulo el autor de las entradas. Se podria cambiar para que en lugar del autor mostrara las distintas categorias asociadas a esa entrada?
Admito tambien presupuestos.
Gracias!

¿En donde está ubicado el listado de las entradas que quieres cambiar el autor por categorías, en la barra lateral o en el flujo principal de noticias? ¿Cuál es la URL de tu página?

¿En donde está ubicado el listado de las entradas que quieres cambiar el autor por categorías, en la barra lateral o en el flujo principal de noticias? ¿Cuál es la URL de tu página?
Es el listado de entradas principal, en el flujo principal. Lo puedes ver en LA WEB, si he hecho sin querer spam por favor que me lo indiquen y quito el link o lo que haga falta.

Buenas tardes, tengo una web de noticias de videojuegos en la cual la pagina principal muestra un listado tipo blog de todas las entradas y en las que se puede ver debajo del titulo el autor de las entradas. Se podria cambiar para que en lugar del autor mostrara las distintas categorias asociadas a esa entrada?
Admito tambien presupuestos.
Gracias!
Como es wordpress lo primero que tienes que hacer es:

1. Ubicar el archivo del theme en el cual esta el código que llama el autor ahí en el home, suele ser index.php o postinfo.php pero eso al parecer es un theme premium y puede estar en otro lado.

2. Cuando lo encuentres cambiar
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_author_posts_link(); ?>
o tambien puede ser
<?php the_author(); ?>
por
<?php the_category(', '); ?>
, antes de tocar nada hazte un backup del archivo que modifiques.

Como es wordpress lo primero que tienes que hacer es:

1. Ubicar el archivo del theme en el cual esta el código que llama el autor ahí en el home, suele ser index.php o postinfo.php pero eso al parecer es un theme premium y puede estar en otro lado.

2. Cuando lo encuentres cambiar
<?php the_author_posts_link(); ?>
o tambien puede ser
<?php the_author(); ?>
por
<?php the_category(', '); ?>
, antes de tocar nada hazte un backup del archivo que modifiques.
Perfecto! Justo lo que necesitaba, muchisimas gracias, por si alguien tuviera la misma duda el archivo era el index.php tal y como indicaba CaMaFiVe, GENIAL!
Muchisimas gracias!

Perfecto! Justo lo que necesitaba, muchisimas gracias, por si alguien tuviera la misma duda el archivo era el index.php tal y como indicaba CaMaFiVe, GENIAL!
Muchisimas gracias!
Pues me alegro que te haya servido!!!

EDIT: Ya veo el cambio hecho

Atrás