$temas_query = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "thread where threadid>1 and threadid<10"); //llenamos $temas_query con los resultados de la consulta, se va a comportar como un array
if ($vbulletin->db->num_rows($temas_query) > 0) //verificamos que tenga al menos 1 registro para comenzar a procesarlos
{
while ($mis10temas = $vbulletin->db->fetch_array($temas_query)) //haces que cada registro de la consulta, se guarde individualmente en $mis10temas para poder usar esta variable en nuestra plantilla
{
//aqui la funcion para convertir la fecha de numero a fecha dd/mm/yyyy basado en vbulletin y la hora local del usuario
$mis10temas['dateline'] = vbdate($vbulletin->options['dateformat'], $mis10temas['dateline']);
$mis10temas['lastpost'] = vbdate($vbulletin->options['dateformat'], $mis10temas['lastpost']);
eval('$listadosquecrece .= "' . fetch_template('mostrar10temasbit') . '";'); //aqui estamos creando una nueva variable llamada $listadosquecrece en donde estamos guardando la plantilla mostrar10temasbit procesada por cada registro,
//lo ideal seria llamarla $mostrar10temasbits (plural), pero por motivos de tutorial estoy usando otro nombre de variable para que no se equivoquen
};
}
else
{
eval('$listadosquecrece = "' . "<tr><td class='alt1' colspan=5><center>No registros</center></td></tr>" . '";');
//si no hay registros muestro que ese mensaje como un TD en la tabla, le puse colspan=5 porque serán 5 las columnas que mostraré
}
unset($temas_query) ; //destruimos el objeto para liberar memoria (no pertenece al mostrar10.php original