Mostrar datos de BD como modulo en vbAdvanced

• Autor Autor imported_felixthekat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_felixthekat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!!!. estuve leyendo el tutorial:

Enlace eliminado

Y la verdad es fabuloso, me salio con exito todo tipo de consultas que hice, practimente ya tengo como 10 paginas personalizadas, mostrando los datos que quiero, para algunos sera una idi*** pero yo no lo sabia hacer y eso realmente me ayudo.

Ahora mi pregunta es, ¿como se puede hacer lo mismo pero para mostrar los datos que llamo desde la Base de datos en un modulo del vbadvance?

Intente poneniendo el php en la carpeta de modulos del vbadvance y luego crear un modulo llamando al php, pero lo que me hace es reemplazar toda la pagina por ese dato solo, es como si no trabajara como modulo.

Bueno si alguien me da una mano o me ayuda con algun tutorial se lo agradezco. en resumido, llamar datos de la base de datos y mostrarlos como un modulo en el vbadvance

Saludos!!!...espero tener suerte porque generalmente mis preguntas no son respondidas. 😛😛

Re: como mostrar datos de la BD en un modulo?

simplemente has tu php como siempre lo haz hecho, solo que la salido no lo imprimas sino guardalo en esta variable
PHP:
$home[$mods['modid']]['content'] = $toda_mitabla_en_html;

y crea un nuevo modulo que use ese archivo

nada más

cuando te refieres a que no la imprima te refieres a reemplazar esto:
PHP:
eval('print_output("' . fetch_template('topview5') . '");');
Por lo que me haz puesto??

Luego el php lo guardo dentro dentro de la carpeta modulos...cierto??

Muchas gracias por responderme

si, solo que en los ejemplos que puse (mostrar10, test.php) se usa una pagina principal como plantilla y una secundaria para las filas (bits)

lo que tienes que hacer, es omitir la plantilla principal y trabajar somo con la otra...

en el ejemplo Enlace eliminado
el codigo que deberias examinar y devolver es la variable listadosquecrece que contienen los "bits" o registros a mostrar
PHP:
$temas_query = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "thread where threadid>1 and threadid<10"); //llenamos $temas_query con los resultados de la consulta, se va a comportar como un array
        if ($vbulletin->db->num_rows($temas_query) > 0) //verificamos que tenga al menos 1 registro para comenzar a procesarlos
        {    
            while ($mis10temas = $vbulletin->db->fetch_array($temas_query)) //haces que cada registro de la consulta, se guarde individualmente en $mis10temas para poder usar esta variable en nuestra plantilla
            {
                //aqui la funcion para convertir la fecha de numero a fecha dd/mm/yyyy basado en vbulletin y la hora local del usuario
                $mis10temas['dateline'] = vbdate($vbulletin->options['dateformat'], $mis10temas['dateline']);  
                $mis10temas['lastpost'] = vbdate($vbulletin->options['dateformat'], $mis10temas['lastpost']);  
                eval('$listadosquecrece .= "' . fetch_template('mostrar10temasbit') . '";'); //aqui estamos creando una nueva variable llamada $listadosquecrece en donde estamos guardando la plantilla mostrar10temasbit procesada por cada registro, 
                //lo ideal seria llamarla $mostrar10temasbits (plural), pero por motivos de tutorial estoy usando otro nombre de variable para que no se equivoquen
            };
        }
        else
        {
        eval('$listadosquecrece = "' . "<tr><td class='alt1' colspan=5><center>No registros</center></td></tr>" . '";');
        //si no hay registros muestro que ese mensaje como un TD en la tabla, le puse colspan=5 porque serán 5 las columnas que mostraré
        } 
unset($temas_query) ; //destruimos el objeto para liberar memoria (no pertenece al mostrar10.php original
asi que deberiamos devolver
PHP:
 $home[$mods['modid']]['content'] = $listadosquecrece

Atrás