Mostrar determinado enlace si es móvil?

• Autor Autor adolfo187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adolfo187

adolfo187

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Les cuento, en una web de adultos incluyo videos de RedTube, antes los colocaba en mi servidor pero dado el alto consumo de transferencia, opté por ya no hacerlo. Ahora bien, me doy cuenta que si se entra por móvil el video no se muestra, en cambio es una imagen que lleva a el video en RedTube y desde luego que esto no me conviene por ningún lado.

Mi idea es la siguiente:

Si NO es móvil: El enlace va a la misma página (normal) donde embebo el video.
Si SI es móvil: cambio el enlace para que vaya a alguna página externa, donde exista una redirección móvil.

El enlace sería con rel="nofollow"

Podría Google penalizarme por esto aún cuando coloque el nofollow?

Gracias! :encouragement:

Yo tengo el mismo problema, esperando una solución que de alguien 🙁

Bueno no si entendi, pero hace 2 días google baneo a todos mis sitios webs 🙂 una genero spam por comentarios y relación a todas a pesar de que usaba nofollow y ahora como todos saben perdi todo entonces empezar de cero es tan dificil pero bueno haz tus pruebas 😉.

Tienes una versión del sitio móvil y otra versión desktop o es responsive?

En caso de ser responsive puedes llegar a tener un problema, ya que quizás google interprete que estas queriendo engañar al usuario al mostrar diferente contenido.

En caso de que tengas las versiones desktop y móvil separadas no creo que haya problema.

Saludos

No es buena idea.

Aunque no entre exactamente en la definición de cloaking, podrías acabar penalizado. Sería admisible sólo en el caso de que, al cambiar la versión del link ofrecieses un contenido equivalente.

Yo sirvo los videos desde mi servidor y muchas veces he pensado en usar los iframes de los tubos, pero el problema es que ellos se quedan con el mejor tráfico, el de móvil, cambiando el reproductor del iframe por un link a su web. Además de otros riesgos como que te borren los vídeos, claro.

Un saludo.

De hecho no tengo versión móvil por lo mismo, que cualquier cambio de ese tipo temo que me pueda perjudicar. Ahora bien, creo que optaré por alojar yo mismo los videos, ya de por si es poco como para estarlo regalando.

Saludos y gracias!

Atrás