¿Como puedo saber en que artículo de mi blog hay un determinado enlace?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Tengo varios enlaces saliente colocados en mi blog y por increible que parezca no encuentro uno de ellos (se que está funcionando, pero no se donde lo tengo puesto.....). Son muchas entradas en realidad, por lo que ¿cómo puedo localizarlo de forma sencilla?

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿Nadie? :fatigue::fatigue::fatigue:

Nadie? 😕😕😕😕

y porque no usas el buscador del blog para buscar ese enlace...? o el buscador interno de WP (el del admin)...asi encontrarias el post...

y porque no usas el buscador del blog para buscar ese enlace...? o el buscador interno de WP (el del admin)...asi encontrarias el post...

Lo hice pero no sale el post, no da resultados. No se si es porqué usé un acortador de enlace.... pero Jetpack me marca algunos clicks a un programa de afiliados que usaba antes y no logro encontrar en que posts puse las url

¿Y si buscas en Google con site y las dos urls?

Tal vez buscando en el contenido de la base de datos, en phpmyadmin logres encontrar en que entrada de tu blog está ese enlace.

Ejemplo:
LKf2OdD.png

Espero que te sirva, saludos! :encouragement:

Última edición:
Buenas

No se , pero a lo mejor si usar alguna herramienta del tipo screaming Frog que analices toda la web, puedes exportar un listado de enlaces salientes, la herramienta tiene una version gratuita hasta 500 paginas.

¿Pero me dice en que post está colocado el enlace?

Lo probé hace muchos años, no me acuerdo la verdad, tocaría revisarlo...

- - - Actualizado - - -

Creo que no te servirá porque te dice el número de links en cada enlace del sitio web pero no te indica cuáles son - sorry [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]

Hola

Intenta usar la herramienta "Ahrefs", para ver que enlace saliente es, y dónde se encuentra.

Atrás