Mostrar entradas con imagen y texto en página de inicio

• Autor Autor silvaraul300
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silvaraul300

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría poner en la página de inicio que las entradas publicadas saliera una imagen en pequeño a la izquierda y a la derecha me aparezca un poco de texto de esa entrada. Si el visitante quiere leer esa entrada, hace click sobre la imagen o sobre el título de la entrada y le lleva a la entrada completa, o pulsando en leer más.

Más o menos lo que quiero es un plugin para poner en mi web, para que quede parecida a esta web
entradas.jpg

Muchas gracias a todos por ayudarme

¿Te as planteado usar otro tema?, que usas usas wordpress o blogger.

Un plugin te seria mas comñicado por la gran cantidad de conflitos que te púede dar .
Si usas wordpress usa colomag , en la configuracion aparece ese tipo de entrada :encouragement:.

O CSS 😱

Te recomendaría cambiar de tema, existen muchos temas con las características que pides, es más la mayoría de los temas vienen por defecto para que tus publicaciones tengan un estracto de la entrada que escribiste

Saludos!

Estoy usando wordpress. El tema de la web lo cambié precisamente ayer. No sé que hacer, si poner otro tema o buscarme algún plugin para wordpress. La verdad que el tema este me ha gustado mucho salvo eso. ¿Me podéis recomendar algún tema gratuito que tenga esa característica?

Muchas gracias

Puedes modificar la plantilla, hay tutoriales en youtube, pero si no tienes mucha idea, contrata a alguien!

Finalmente cambié de tema y todo solucionado. Muchas gracias

Me alegra que lo hayas solucionado aunque hay algunos plugins que permiten organizar la rejilla del blog de diferentes formas [MENTION=168145]silvaraul300[/MENTION]

Atrás