Mostrar entradas del blog con miniaturas

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Hola nuevamente quisiera saber que plugin puede hacer que las entradas del blog de la página principal se vean asi:

readmore.jpg

Una imágen en miniatura y una parte del texto más el boton leer más. Espero su ayuda thanks 😀

Es wordpress en modo visual esta el boton de "Insertar leer más" u algo parecido. La mayoria de los themes tienen o un boton(como la imagen) o un texto que dice: Read More >>.

Saludos.

Bueno el theme lo tengo pero no me aparece como en el demo, el demo se ve asi.

Eso se le activas en las opciones del theme si es primium y agregarla la foto en una opcion cuando escribes el post, mas habajo 😀.... El theme debio de traer un TXT explicando como se usa...

Ese theme es de newwpthemes? cuando estes redactando el post usa el boton de "leer mas" donde quieras que se "corte" el texto y lo de la imagen solo ponla como miniatura

Tengo un theme que hace algo similar.
Para que funcione correctamente, debo utilizar los Custom Fields para poner la dirección de la imagen. Otros temas hacen esto automáticamente.
Lo mejor es que busques entre los archivos del theme que seguramente hay un TXT explicando el funcionamiento del mismo.

Atrás