Hola, gracias por responder, tengo varias razones, la primera es intentar crear un vínculo con los usuarios, si me ven creo que habría esa sensación de mayor cercanía, la temática la domino bien, no soy experto pero creo que podría aportar cosas sin necesidad de un guión, otra razón es por tiempo, veo más rápido la creación de este tipo de videos porque los que vengo haciendo toman muchísimo tiempo de edición, creo que saldría más ameno, pero igual tendría que hacer una edición pero sería menos meticulosa, otra razón es que tengo una necesidad fuerte de expresarme más allá de un guión... con errores o sin ellos, no me importa, igual tendría que elegir un tema, pero me gustaría tocar también otros temas pero sin alejarme de la temática.
Pero hay un gran problema que no he resuelto todavía: es el setup, creo que así le dicen, es decir, ¿dónde me grabo?, no tengo dónde hacerlo... tendría que solucionar ese punto, he pensado simplemente grabarme en un parque o donde sea, aunque no veo que se lo más adecuado, es un tema pendiente que debo resolver, lo acabo de recordar.