Mostrar los anuncios personalizados de los usuarios en tu web

• Autor Autor ByBraiian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByBraiian

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, vengo con una consulta.. que tan loco(y legal) sería poner anuncios personalizados de usuarios en tu web..

Supongamos en que en un foro donde previamente el usuario haya cargado sus datos de adsense, en sus posts se mostrara un anuncio con su id.
Se entiende mi punto? :distant:

Que hayan varios editores para una misma pagina? si es eso, es posible... es decir, aquí en forobeta se permite y se muestra en proporción según tu rango acá

Espero haber entendido :distant:

Que hayan varios editores para una misma pagina? si es eso, es posible... es decir, aquí en forobeta se permite y se muestra en proporción según tu rango acá

Espero haber entendido :distant:
creo que mas bien se refiere a que si alguien visualiza un post suyo, se muestre un adsense de ese autor y se le de a ganar dinero, ¿es así ByBraiian ?

creo que mas bien se refiere a que si alguien visualiza un post suyo, se muestre un adsense de ese autor y se le de a ganar dinero, ¿es así ByBraiian ?

Exacto, así mismo se puede hacer en forobeta para cada usuario particular que tenga más del rango epsilon creo, solo que acá se muestra un porcentaje de veces dependiendo de tu rango

se puede hacer en forobeta para cada usuario particular que tenga más del rango epsilon creo
osea que si alcanzo ese rango puedo poner mis adsense en forobeta? INTERESANTE :welcoming:

Exacto, quiero saber si esto es legal ante google y si perjudica directa o indirectamente mi cuenta de adsense.

- - - Actualizado - - -

Exacto, así mismo se puede hacer en forobeta para cada usuario particular que tenga más del rango epsilon creo, solo que acá se muestra un porcentaje de veces dependiendo de tu rango

Wow no conocía está data, muy interesante 😱

osea que si alcanzo ese rango puedo poner mis adsense en forobeta? INTERESANTE :welcoming:

Solo va a mostrar tu anuncio en los temas creados por ti.. Contra más rango más % de anuncio se mostrara creo que había un post indicando el % según el rango.. Deberías de buscarlo

Atrás