Mostrar mensaje en categoría específica en entradas

  • Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buen día.

Como dice el titulo quiero saber como hacer para mostrar un mensaje/alerta solo en las entradas de una categoría determinada.

Gracias por su ayuda.
 
Alguien que me pueda ayudar?
 
estas usando algun constructor visual como elementor?

Si es el caso, crearia una pagina especial para la categoria, o taxonomia especifica, luego via ACF, advanced custom fields, colocaria un lugar para dejar avisos, algo asi como Campo de Titulo y campo de Mensaje, luego via ACF los meteria en esa plantilla para entradas filtradas por taxonomia, y seria facil mostrar ese mensaje en alguna parte de la plantilla, en las reglas solo colocarias mostrar en una categoria especifica. y listo,
 
Si tienes maña picando código, es realmente fácil poniendo algo como esto en el single.php:
PHP:
<?php if(is_category('slug-de-la-categoria')) : ?>
    <p>Mensaje personalizado</p>
<?php endif; ?>

Evidentemente lo pones en la sección del cuerpo donde quieras que se muestre, o si es un mensaje fijado (sticky) puede ir donde sea (dentro del body).
 
Atrás
Arriba