Mostrar mensaje en función del foro que estemos visualizando (problema con forumid)

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Estoy intentando sacar un mensaje en función del foro que estemos visualizando. He leido diversos hilos respecto de este tema, y he leido la lista de condicionales de vb4 pero algo hay que se me escapa, porque no me funciona.

Estoy editando la plantilla FORUMDISPLAY

Y debajo de

{vb:raw header}
{vb:raw navbar}

Quiero sacar un mensaje si estamos en el subforo con id 5.

Pongo lo siguiente:

<vb:if condition="$forum[forumid] == 5">Esto solo sale si estamos en el subforo con id 5</vb:if>

Pero no saca el mensaje.

¿Por qué?

Algo he leido de que la variable forumid no está disponible de forma global. ¿Qué solución tiene esto? ¿Hacerla global? ¿Cómo se hace? ¿O hay alguna otra forma más elegante de hacerlo?

Mil gracias.

:)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Re: Mostrar mensaje en función del foro que estemos visualizando (problema con forumi

Hola agalmen.

Trata con esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$GLOBALS[forumid] == 5">Esto solo sale si estamos en el subforo con id 5</vb:if>

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Re: Mostrar mensaje en función del foro que estemos visualizando (problema con forumi

Estupendamente Andrés, era justo lo que me faltaba para hacer que funcionara.

Mil gracias.

:)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Y si deseas agregar más foros, una condición más compleja:

<vb:if condition="in_array($GLOBALS['forumid'], array(5,6,7))">Esto solo sale si estamos en el subforo con id 5, 6 ó 7</vb:if>

Me gusta extenderme más :D.

Saludos.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

Y si deseas agregar más foros, una condición más compleja:

<vb:if condition="in_array($GLOBALS['forumid'], array(5,6,7))">Esto solo sale si estamos en el subforo con id 5, 6 ó 7</vb:if>

Me gusta extenderme más :D.

Saludos.

Muchas gracias Andrés, nuevamente. Estoy aprendiendo muchísimo contigo y con el resto de compañeros de vBhispano y te/os estoy enormemente agradecido.

Adicionalmente a esto: Acabo de descubrir el plugin para cambiar el logo del header según el subforo y he añadido un comentario indicando la nueva sintaxis del IF, por si alguien quiere implementarlo en vB4.x.x ya que la explicación se refiere a 3.x.x y obviamente, la sintaxis cambia. Por cierto, no he sido capaz de hacerlo funcionar como plugin, he tenido que hacerlo como plantilla:

Enlace eliminado