Mostrar número de entrada junto al título

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Quisiera saber como he de hacer para que cada entrada me muestre el número de entrada qué es. Por ejemplo:

Si tengo 5 entradas y estoy viendo la entrada número 4, quiero poder mostrar el número 4 junto al título.

He visto en el Codex la opción current_post pero no funciona fuera del loop.

¿Alguien sabe si hay alguna opción de poder hacerlo?

Gracias.

Hola [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] cuando te refieres al número de entrada te refieres por orden de publicación?? porque no quedó muy clara tu consulta...

Sí, exactamente.

La primera entrada publicada que tenga el 1, y la segunda el 2 y así sucesivamente....

Última edición:
Sí, exactamente.

La primera entrada publicada que tenga el 1, y la segunda el 2 y así sucesivamente....

Jamás he visto algo así y menos porque según lo que indicas podría ser en orden ascendente o descendente...

Y no recuerdo ningún plugin tipo "number post" o algo así...

Aunque encontré este por si te ayuda...

WordPress › Sequential Post Number Display « WordPress Plugins
››› https://wordpress.org/plugins/sequential-post-number-display/ ‹‹‹

Sí, exactamente.

the_ID(); obtenes el id de la entrada (el numero de la entrada...)...
PHP:
<p>Post Numero: <?php the_ID(); ?></p>

El ID no es el número de entrada, pues por ejemplo tengo 34 entradas y al hacer un <?php the_ID(); ?> me saca el número 514. Ya que por ejemplo una misma entrada que tenga revisiones, les irá colocando un ID a todas....

El ID no es el número de entrada, pues por ejemplo tengo 34 entradas y al hacer un <?php the_ID(); ?> me saca el número 514. Ya que por ejemplo una misma entrada que tenga revisiones, les irá colocando un ID a todas....

the_ID es el numero de entrada... ahora lo que necesitas es numerar cada entrada, pues usa una variable a la que le sumas +1, este lo colocas dentro del bucle donde se muestra los post

Última edición: