Mostrar o no mostrar el número de suscriptores - canales novatos experiencia

• Autor Autor elsitio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsitio

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, he buscado información sobre si es bueno mostrar o no, el número de suscriptores a los visitantes; esto en relación a conseguir suscriptores, pues bien, paso a contarles mi experiencia, como mi canal es educativo no ha sido fácil conseguir suscriptores pero quinas existe algún tipo de relación entre que el visitante observe el número de suscriptores y su animo de suscribirse.. resumo:

mostrando número de suscriptores: 37 a 45 suscriptores conseguidos por mes
SIN mostrar número de suscriptores: 80 a 84 suscriptores conseguidos por mes.

Buena vibra desde Colombia

Interesante experimento. Voy a ponerlo a prueba a ver cómo va. Aunque lo considero válido para canales con menos de 100 supongo. De todos modos, si el contenido es atractivo no debería importarle al usuario que visita el canal si el mismo tiene 1 subscriptor o 50 mil.

Yo suelo ver canales a los cuales no me suscribo nunca porque veo que tiene miles y al contrario, cuando veo canales con pocos subscriptores y aunque esté interesado en uno o dos vídeos, me suscribo para hacer bulto.

Lo que pasa es que es un efecto psicológico en las masas. Ya que si un usuario ve que un YouTuber tiene 1millon de suscriptores piensa (wow su contenido debe ser bueno y listo, enganchado).

Ojo esto no ocurre con todas las personas pero existen personas que nacieron para seguir y otras para liderar. Lo mismo ocurre con Instagram y Twitter, las cuentas grandes comienzan a obtener 1000 seguidores diarios por efecto psicológico y porque su contenido se muestra aún más.

Última edición:
Interesante, normalmente yo soy al revés, si el contenido es bueno y veo que tiene pocos suscriptores, me suscribo con el fin de apoyar. Si lo tienen bloqueado no me suscribo a menos que el contenido sea excelente.

Yo no subo contenido a mi canal de youtube sin embargo desarrolle un bot en una página que era una red social hace tiempo de preguntas y logré tener 5k subs sin subir video.😱josabiertos:

No creo sea importate mostrar o no, lo mas importante para que un alguien se suscriba a tu canal es por su contenido.

Es bueno mostrar tus números cuando pasas una buena cantidad suscriptores, de hecho los grandes recomiendan mostrarlos. Sin embargo, es bueno intentar con uno y otro, está muy bien lo que hiciste

Yo no subo contenido a mi canal de youtube sin embargo desarrolle un bot en una página que era una red social hace tiempo de preguntas y logré tener 5k subs sin subir video.😱josabiertos:

Si aun funciona valdria oro. :sonrisaabierta:

La verdad lo hice con un autoclicker, que enviaba mensajes a los usuarios diciendo que se pasen por mi canal. Hay que actualizarlo pero podría pasarte el método. Envia mensaje privado

En mi opinión, lo determinante es el contenido, si veo un video que me gusta mucho, me suscribo sin que me importe si tiene 1 o 100 mil suscriptores

Atrás