Mostrar reputación

M

Morrison

Hola, soy nuevo usando vBulletin, estaba buscando como hacer que además del dibujo de reputación aparezca también la cantidad

Saludos

PabloAM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2006
yo tb estoy intereado en esto jejjej
Vamos a ver si alguien nos contesta ;)

A

Alviker

Yo quiero saber como puedo hacer que al dar reputacion a un usuario se habra en una pequeña pop-up la opcion de "Apruebo", el comentario y todo eso. ¿Cómo puedo hacerlo? :( Y que cuando confirmes la reputacion, se cierre la pop-up y listo ^^. Muchas gracias.

Atte. Alviker

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
@morrison y pabloam: $post[reputation] muestra el numero de puntos de reputación en cualquier parte del postbit o postbit_legacy que deseen usarlo.

@alkiver la verdad no estoy seguro de que es lo que necesitas saber ya que hasta donde yo se el comportamiento predeterminado de la función de reputación es mostrar una ventana de pop-up.

M

Morrison

Hell³ dijo:
@morrison y pabloam: $post[reputation] muestra el numero de puntos de reputación en cualquier parte del postbit o postbit_legacy que deseen usarlo.

@alkiver la verdad no estoy seguro de que es lo que necesitas saber ya que hasta donde yo se el comportamiento predeterminado de la función de reputación es mostrar una ventana de pop-up.
Muchas gracias por la ayuda, me resultó bien

Saludos

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Hell³ dijo:

Pido disculpas por bumpear este tema, pero prefiero usar este que crear uno. Mi consulta es la siguiente, quiero mostrar el numero de la reputacion, no la barrita. Se que lo respondieron pero no lo entendi. Si alguien me lo peude explicar. Se agradeceria.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Alguien me explica como poner la reop en numeros, pongo $post[reputation] pero me aparece en caulquier lado

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
uh, pues edita tu plantilla postbit o postbit_legacy, ahi debes identificar la parte donde muestra la reputacion y solo editas e insertas el $post[reputation] en donde deba de ir...

nightskrem

Beta
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no caxo :O

en k parte de la plantilla pongo todo lo k escribio el hell?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
busca donde dice $post[reputationdisplay], despues de eso escribes en otras lineas

<br />
$post[reputation]

con eso el numero aparece justo debajo de la imagen de la reputacion