Mostrar reputación

• Autor Autor Morrison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morrison

Hola, soy nuevo usando vBulletin, estaba buscando como hacer que además del dibujo de reputación aparezca también la cantidad

Saludos

yo tb estoy intereado en esto jejjej
Vamos a ver si alguien nos contesta 😉

Yo quiero saber como puedo hacer que al dar reputacion a un usuario se habra en una pequeña pop-up la opcion de "Apruebo", el comentario y todo eso. ¿Cómo puedo hacerlo? 🙁 Y que cuando confirmes la reputacion, se cierre la pop-up y listo ^^. Muchas gracias.

Atte. Alviker

@morrison y pabloam: $post[reputation] muestra el numero de puntos de reputación en cualquier parte del postbit o postbit_legacy que deseen usarlo.

@alkiver la verdad no estoy seguro de que es lo que necesitas saber ya que hasta donde yo se el comportamiento predeterminado de la función de reputación es mostrar una ventana de pop-up.

Hell³ dijo:
@morrison y pabloam: $post[reputation] muestra el numero de puntos de reputación en cualquier parte del postbit o postbit_legacy que deseen usarlo.

@alkiver la verdad no estoy seguro de que es lo que necesitas saber ya que hasta donde yo se el comportamiento predeterminado de la función de reputación es mostrar una ventana de pop-up.
Muchas gracias por la ayuda, me resultó bien

Saludos

Hell³ dijo:

Pido disculpas por bumpear este tema, pero prefiero usar este que crear uno. Mi consulta es la siguiente, quiero mostrar el numero de la reputacion, no la barrita. Se que lo respondieron pero no lo entendi. Si alguien me lo peude explicar. Se agradeceria.

Alguien me explica como poner la reop en numeros, pongo $post[reputation] pero me aparece en caulquier lado

uh, pues edita tu plantilla postbit o postbit_legacy, ahi debes identificar la parte donde muestra la reputacion y solo editas e insertas el $post[reputation] en donde deba de ir...

no caxo :O

en k parte de la plantilla pongo todo lo k escribio el hell?

busca donde dice $post[reputationdisplay], despues de eso escribes en otras lineas

<br />
$post[reputation]

con eso el numero aparece justo debajo de la imagen de la reputacion

Atrás