Mostrar texto al entrar en blog

• Autor Autor ReggaeSoul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReggaeSoul

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, tengo una pregunta sobre las entradas de blog y es:

Se puede mostrar un texto de una entrada solo si se esta dentro de ella.

Osea me refiero a que la entrada muestre un texto, solo cuando los usuarios desde la pagina principal a la entrada.

Bueno, espero haberme explicado bien.

Y aprovecho de agregar otra duda que tengo. Ahi algun codigo de blogger o que alguein sepa como hacerlo, de separar el widget de las etiquetas en dos, osea que se muestren dos columnas mostrando las etiquetas, eso. ^^

Bendiciones!

Última edición:

Se puede mostrar un texto de una entrada solo si se esta dentro de ella.
Claro! osea a lo que te refieres es que en el index de tu blog solo muestre titulos. Eso se puede hacer medicante cambiar el CSS o agregar una plantilla con ese estilo que buscas.

Y aprovecho de agregar otra duda que tengo. Ahi algun codio de blogger o que alguein sepa como hacerlo, de separar el widget de las etiquetas en dos, osea que se muestren dos columnas mostrando las etiquetas, eso. ^^

Si se pude, mira entra al widget de las etiquetas y dale mostrar etique tas seleciionadas, y seleccionas las de tu parecer, luego vuelve a agregar otro widget de etiquetas y seleccionas las otras o las demás.

Claro! osea a lo que te refieres es que en el index de tu blog solo muestre titulos. Eso se puede hacer medicante cambiar el CSS o agregar una plantilla con ese estilo que buscas.

Si se pude, mira entra al widget de las etiquetas y dale mostrar etique tas seleciionadas, y seleccionas las de tu parecer, luego vuelve a agregar otro widget de etiquetas y seleccionas las otras o las demás.

Amigo parece que no entendiste bien ^^.

Mira con la primera me refiero a lo siguiente. Dejare una imagen para poder explicar.

Enlace eliminado

Quiero que los que visiten la pagina inicial de mi blog, no vean el Esto 2, y solo lo vean al entrar a la entrada haciendo clic en el Esto 1.

Y sobre lo segundo, encontre algo pero no lo puedo instalar, pero te dejare el link para que entiendas lo que quiero hacer ^^.

Blogger: Cómo dividir el widget de etiquetas en dos columnas | Chica Blogger

Bendiciones!

Ok mira cuando estes redactando un post en blogger tiene una añadidura que hace la funcion de "Leer mas" es la imagen de como una pastilla le picas ahí y le añade una label que dice "more" y seigues escribiendo normalmente.

asi no se muestra eso que dices

leer-mas-blogger.png

Ok mira cuando estes redactando un post en blogger tiene una añadidura que hace la funcion de "Leer mas" es la imagen de como una pastilla le picas ahí y le añade una label que dice "more" y seigues escribiendo normalmente.

asi no se muestra eso que dices

leer-mas-blogger.png

:eek1: Perdon amigo por no decirlo antes, pero tambien me gustaria de fuera con ora de manera, para que no se vea el Leer Mas, solamene que no salga el texto.

CK!

Ja ja ja, pido algo muy complicado ? ^^

No reggae es muy simple, pero lo que pasa es la manera en que lo explicas xD

Simplemente metele un salto de linea, antes de la fuente, y listo.

Atrás