Motivos de eliminación de páginas en Facebook

• Autor Autor ANJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANJE

ANJE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos de foro beta.
Quiero leer comentarios de por que sucede esto si es por uso de links. Contenido adulto o lenguaje grotesco saludos alguna aclaratoria se las agradesco.

Por todo eso que dices se pueden eliminar. Por copyright, etc...

Facebook quiere todo original, quiere que aportes valor. Yo tengo páginas que cojo memes o imágenes de otras y con el tiempo han caído, otras que tengo, todo es original hecho por mi y su alcance es muy alto. Facebook va bien para quien es creador y es malo para quien trata de poner lo que otros o escribir artículos inspirados en otros. ¡Ojo! al menos esa ha sido mi experiencia en los muchos años que llevo en Facebook

Facebook quiere todo original, quiere que aportes valor. Yo tengo páginas que cojo memes o imágenes de otras y con el tiempo han caído, otras que tengo, todo es original hecho por mi y su alcance es muy alto. Facebook va bien para quien es creador y es malo para quien trata de poner lo que otros o escribir artículos inspirados en otros. ¡Ojo! al menos esa ha sido mi experiencia en los muchos años que llevo en Facebook

Muy interesante,gracias 🙂

Bro 100% originalidad para que no te eliminen nada, intenta crear tu propio contenido, a FB le gusta eso. 🙌
Varias de las Razones por que te pueden eliminar la pagina:
- Lenguaje que incita al odio
- Alcance artificial frecuente
- Spam en otros grupos o paginas
- Spam de links

RAZONES MAS COMUNES QUE TE ELIMINAN CONTENIDO:
-Lenguaje que incita al odio
-Violencia y contenido gráfico
-Desnudos y actividad sexual de adultos
-Servicios sexuales
-Contenido cruel e insensible
-Noticias falsas
-Representaciones engañosas
- Y claro esta copyright (Propiedad intelectual )

NORMAS (sacado de ahí y que muchos no quieren leer)
NO PUBLICAR CONTENIDO QUE:
- Violencia y comportamiento delictivo
- Actividades terroristas, Odio organizado, Asesinato masivo o en serie, Trata de personas, Crimen organizado o actividades delictivas
-Daños físicos contra otras personas
Daños físicos contra animales, excepto en los casos de actividades de cacería, pesca, sacrificios religiosos o preparación y procesamiento de alimentos
Caza furtiva o venta de especies en peligro o partes de estas
Peleas organizadas de animales
Robo
Vandalismo o daños a la propiedad
Fraude
Tráfico, según lo indicado en la sección 2.
Violencia o explotación sexuales, incluidas las agresiones sexuales, como se describe en la sección 7 y la sección 8.
-Daños físicos contra otras personas
Daños físicos contra animales, excepto en los casos de actividades de caza, pesca, sacrificios religiosos o preparación y procesamiento de alimentos
Peleas organizadas de animales
Robo
Vandalismo o daño a la propiedad
Llamadas falsas a los servicios de emergencia (swatting)
Fraude, definido como un engaño intencional con el objetivo de aprovecharse de otra persona, conseguir una ganancia injusta o despojarla de una propiedad, un derecho legal o dinero. Los ejemplos de fraude incluyen, entre otros:
Soborno​
Estafa​
Lavado de dinero (ocultamiento del origen de dinero obtenido por medios ilícitos)​
Apoyo o promoción del uso indebido de tarjetas de pago​
Fraude electoral, definido como un ofrecimiento para comprar o vender votos a cambio de dinero en efectivo o regalos​

Saludos bro y espero te sirva la info

Atrás