Motivos de infracción en Facebook que afectan la monetización

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
pues miren:

1596839984093.webp

resulta que en una pagina, me salio el cartel arriba de algo sobre monetizarla, ya perdio adsbreaks hace como un año, y entre a ver que era, y me fije en las politicas, y ya no sale "contenido original" ni "distribución artificial" que eran lo que tenian todas mis paginas, esa pagina en cuestion salia en amarillo, y me fijo otra, la de la captura, y note ese mensaje, pero no entiendo, si no es contenido original, y no es distribucion artificial, que carajo es? la pagina esta perfecta:

1596839956247.webp

que excusa de mierda pone facebook ahi para cagarte la monetizacion? 🙂

Adjuntos

• 1596839736403.webp
    1596839736403.webp
    33,9 KB · Visitas: 26
Como le termino de ir, a mi preciso me callo esa misma hoy

pues miren:

Ver el archivo adjunto 325095

resulta que en una pagina, me salio el cartel arriba de algo sobre monetizarla, ya perdio adsbreaks hace como un año, y entre a ver que era, y me fije en las politicas, y ya no sale "contenido original" ni "distribución artificial" que eran lo que tenian todas mis paginas, esa pagina en cuestion salia en amarillo, y me fijo otra, la de la captura, y note ese mensaje, pero no entiendo, si no es contenido original, y no es distribucion artificial, que carajo es? la pagina esta perfecta:

Ver el archivo adjunto 325094

que excusa de mierda pone facebook ahi para cagarte la monetizacion? 🙂
quizás el nombre

El nombre de mi pagina no tiene nada de malo y esta marcada igual, preciso cuando se cumplió con los requisitos para monetizar videos

Es por el nombre

Atrás