Chezter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compre hace unas semanas 2 paginas una de 30k y otra de 19k, creadas el 28 de enero y el otro el 13 de febrero.
Entonces solo faltaban completar las reproducciones para enviar la solicitud de monetización.
Una vez hecho esto con unos compás que se dedican a ello, envié solicitud pero hasta ahora no me aceptan ninguna de las dos.
Ya paso más de 12 días y no tengo respuestas.
Ahora, tenia unas paginas chicas ahí antiguas del 2015 y 2018
Las hice crecer rápidamente y también les puse las reproducciones, en menos de 3 días aceptaron las dos.
Entonces me preguntaba si esto tiene que ver mucho con la antigüedad de tu pagina, y también con el proceso de crecimiento, solo le puso 5$ a cada una en publicidad.
Luego hice el crecimiento por compartidas, entonces me aceptaron sin más.
Ustedes que opinan? 🙄❤
Entonces solo faltaban completar las reproducciones para enviar la solicitud de monetización.
Una vez hecho esto con unos compás que se dedican a ello, envié solicitud pero hasta ahora no me aceptan ninguna de las dos.
Ya paso más de 12 días y no tengo respuestas.
Ahora, tenia unas paginas chicas ahí antiguas del 2015 y 2018
Las hice crecer rápidamente y también les puse las reproducciones, en menos de 3 días aceptaron las dos.
Entonces me preguntaba si esto tiene que ver mucho con la antigüedad de tu pagina, y también con el proceso de crecimiento, solo le puso 5$ a cada una en publicidad.
Luego hice el crecimiento por compartidas, entonces me aceptaron sin más.
Ustedes que opinan? 🙄❤