AdSense ¿Motivos para cancelar mi cuenta de Google? ¿Alternativas a Adsense?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es eso, mi primera web fue en pwg y ahí me aceptaron en adsense, pagué la premium incluso pero al tiempo ya me busqué otras alternativas con más opciones sobre todo de cara al seo editar etc...

¿Y por qué alternativa et decidiste?

Si ya te cancelaron la cuenta no hay mas nada por hacer lamentablemente, otra alternativa podría ser Infolinks.

Saludos

Otra alternativa sería volver con adsense despues de un tiempo con otro proyecto a nombre de un familiar de confianza.

¿Y por qué alternativa et decidiste?
primero fui a Blogger y al tiempo contraté un hosting y probé Joomla, luego pasé a Wordpress org y en la actualidad sigo con Blogger y Wordpress

suerte :encouragement:

Habéis mencionado lo del nombre de otra persona. ¿Puedo utilizar el nombre de otra persona pero utilizando la misma cuenta bancaria?

Un saludo.

tienes novia? igual puedes usar sus datos y tu te encargas de la web y de todo lo demás, u otra persona

Por eso lo digo pero quiero usar la misma cuenta bancaria.

Si no te dijeron la violacion cometida es que seguramente fue por click invalidos.

Probablemente, como ya comentó uno de los compañeros del foro, la temática no es adecuada para Adsense. Por más que los mails de rechazo sean genéricos, alguna pista de por qué eliminaron tu cuenta debe haber. No te recomiendo que vuelvas a probar utilizando el nombre de otra persona porque eso simplemente podría hacer que también la eliminen. Y tuviste mucha suerte que solo pasaron unos pocos días, a más de uno le han cerrado la cuenta cuando estaba a punto de llegar a los US$ 100.

Sobre otros programas, puedes probar con Adjal o ImpresionesWeb (los últimos pagan muy poco pero pueden ser de utilidad para sitios con muchas visitas).

Saludos!

Una pena :/ que lastima! Bueno ahora es mejor seguir aprendiendo para desarrollar otro tipo de sitios.. Y la cuenta de adsense nueva puede ser a nombre de un familiar de confianza! como un hermano! 🙂

Amigo no está todo perdido puedes empezar nuevamente como dice: La cuenta de adsense nueva puede ser a nombre de un familiar de confianza! Así que no te desanimes! Puedes empezar de nuevo pero tal vez con otra página!

Atrás