Motorola es mala marca?

• Autor Autor PabloJOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloJOR

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he visto unos cuantos celulares motorola, y segun algunos son malos, motorola actualmente tiene un celular bueno?

Personalmente no me gustan para nada, antes hacían un muy buen trabajo, pero han perdido mucho rendimiento (a mi parecer) y es lo que la mayoría de las personas que hacen Reviews a estos equipos dicen.

Aquí te dejo un teléfono que actualmente ha sacado Motorola, y me ha gustado, esta bueno, pero no es algo que compraría.

No es mala, solo que sus precios son elevados comparados con otros de su misma gama, su diseño es conservador, pero tienes un android casi puro sin bloatware.

Yo tuve un Motorola de la época de los motox y me rindió bien pero cuando quise renovar, ya no estaban tan bien diseñados y se habían subido de precio. Espero que pronto vuelvan a ser una marca recomendable y no muera como HTC o Blackberry.

A mi percepción no es mala marca, pero no es calidad-precio.

No es malo, pero hay muchos mejores.

No me parece mala, pero por mi parte tampoco me gustan ese tipo de telefonos.

Hay mejores.

Nunca me llamó la atención Motorola, en cuanto a los precios no he chequeado sus precios pero de por sí la marca hoy día no es muy escuchada a como si lo es por ejemplo Xiaomi por su calidad-precio.

Desde que tengo uso de razón ha sido buena marca en telefonía

Uno de los mejores a mi parecer

Atrás