Personalmente no me gustan para nada, antes hacían un muy buen trabajo, pero han perdido mucho rendimiento (a mi parecer) y es lo que la mayoría de las personas que hacen Reviews a estos equipos dicen.
Aquí te dejo un teléfono que actualmente ha sacado Motorola, y me ha gustado, esta bueno, pero no es algo que compraría.
A finales de abril Motorola volvió a la carga con dos dispositivos que poco o nada tenían que ver con los anteriores. Hablamos, por supuesto, de los nuevos...
No es mala, solo que sus precios son elevados comparados con otros de su misma gama, su diseño es conservador, pero tienes un android casi puro sin bloatware.
Yo tuve un Motorola de la época de los motox y me rindió bien pero cuando quise renovar, ya no estaban tan bien diseñados y se habían subido de precio. Espero que pronto vuelvan a ser una marca recomendable y no muera como HTC o Blackberry.
Nunca me llamó la atención Motorola, en cuanto a los precios no he chequeado sus precios pero de por sí la marca hoy día no es muy escuchada a como si lo es por ejemplo Xiaomi por su calidad-precio.