Moveads: La Mejor Empresa de Publicidad CPM

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hace un mes he estado probando esta empresa de CPM con una de mis webs y la verdad es que me ha impresionado muchísimo, al comienzo me contabilizaban como el 15% de mis impresiones totales pero después de hablar con ellos lo arreglaron + o - pero el CPM no baja de los 0.30 y te pagan 2 veces por cada mes y son muy rápidos en relación a los pagos no sobrepasa los 3 días después de enviar la petición de pago, he probado empresas como viralCPM, adbooth, revenuehits, adnow, adsterra, popads, adpixo y muchas más y os aseguro que son una pura mierda en comparación con esta empresa.

2.webp

1.webp

Echarle un vistazo, se merece más visibilidad de la que tienen. moveads.net

Última edición por un moderador:
@sim

No sabes si aceptan contenido "XXX"? Su FAQ no me funciona :fatigue:

usaste solo los DISPLAY BANNERS?

[MENTION=27864]sim[/MENTION] cual es la empresa ? como lo usas baners o pops ?

Última edición:
moveads.net 1 Popup

Solo he usado 1 popup.

No lo se compañero

mm vale, igual es mucho mejor que esas kk de empresas.
esperemos se mantenga así por un tiempo..

No saben si acepta XXX?

La probare, pero dime cuando pagan por mil visitas.??

Acabo de indagar su panel y si admite sitios para adultos, tienen una categoría para ello. Ya envié uno de mis sitios para que lo aprueben 🙂

Muchas gracias por tu apoyo, SIM! Intentamos mejorar todos los dias para que nuestros editores se queden lo mejor servidos posible! Sobre el contenido adulto aceptamos webs de contenido adulto, aún no es el nuestro mercado más fuerte, pero estamos mejorando para traer más anunciantes a ese segmento, para ayudar los editores de contenido adulto a tener mejores ganancias.

La probare, pero dime cuando pagan por mil visitas.??
Las ganancias dependen de la calidad del tráfico, aconsejamos una prueba prolongada, para se tener la máxima optimización.

Última edición:
La probaré ya que Popmyads me está tocando los huevos con que su publicidad se abra en la ventana donde está el blog y en el popup se abra mi blog (espero darme a entender :v ).

Última edición:
[MENTION=183261]moveads[/MENTION]

¿El código del pop up se agrega entre <head> </head>? Lo escribo porque lo puse y no salta ningún pop :ambivalence:

[MENTION=183261]moveads[/MENTION]

¿El código del pop up se agrega entre <head> </head>? Lo escribo porque lo puse y no salta ningún pop :ambivalence:

Intenta ponerlo en el body, por favor! Para un contacto personalizado habla con el nuestro responsable del Departamento Espano-America via skye: live:joao.dinis_10

La probaré ya que Popmyads me está tocando los huevos con que su publicidad se abra en la ventana donde está el blog y en el popup se abra mi blog (espero darme a entender :v ).

por eso mismo la deje usar

Se puede configurar el Pop-Under asi como Exo? que aparezca solo una vez cada cierto tiempo? ando viendo que empresa probar y si esta me sirve ps empezare a trabajar con ella

Luego del registro no me permite usar la opción de banners, sólo interstitial y popunder.

b.webp

Se puede configurar el Pop-Under asi como Exo? que aparezca solo una vez cada cierto tiempo? ando viendo que empresa probar y si esta me sirve ps empezare a trabajar con ella
Si, puedes elegir cual la periodicidad del pop-under en tus webs, habla con el nuestro responsable del Departamento Espano-America via skye: live:joao.dinis_10

Luego del registro no me permite usar la opción de banners, sólo interstitial y popunder.
Por ahora solo tenemos pop-under y interstitial, pero estamos trabajando en nuevos formatos.

Pinta bien puede que lo pruebe :hopelessness:

Parece ser una buena opción, a probarla para ver como va.

Intenta ponerlo en el body, por favor! Para un contacto personalizado habla con el nuestro responsable del Departamento Espano-America via skye: live:joao.dinis_10

Como hago para que solo salga un popup por dia? ya me da el script pero no se donde moverle.

Atrás