Moveads: La Mejor Empresa de Publicidad CPM

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hago para que solo salga un popup por dia? ya me da el script pero no se donde moverle.
Habla con el nuestro responsable del Departamento Espano-America via skye: live:joao.dinis_10 , el te pondrá esa periodicidad en tus pop-unders.

Hola, quería saber si en su plataforma se pueden colocar banners solo para móvil que no se muestren al usuario en el pc. Gracias

La probé en una web que tengo abandonada y el rate es bajo (publico latino)
bababa.webp

Hola, quería saber si en su plataforma se pueden colocar banners solo para móvil que no se muestren al usuario en el pc. Gracias
Por ahora tenemos pop-under y interstitial, pero en breve tendremos otros formatos.

La probé en una web que tengo abandonada y el rate es bajo (publico latino)
Nos puedes pasar tu email de cuenta, para verificarmos, por favor? Puedes enviar por mensaje privado o hablar con el responsable del Departamento Espano-America via skye: live:joao.dinis_10

Cuantas visitas tienes diarias?

[MENTION=183261]moveads[/MENTION] acabo de agregar 3 sitios para probaros, son sitios con mucho tráfico así que podré hacer una buena prueba en ellos y dejar una review de como rinde, espero lo podáis aprobar pronto para comenzar a probarlo.

Saludos

alguien que de mas info por favor el cpa cada ves esta peor tengo que cambiar de publi

A los que probaron la empresa...cómo les fue? ¿es más de lo mismo o verdaderamente vale la pena?

Lo malo de esta empresa es que los pop no se pueden controlar salen todas la veces que un visitante entra a tu web, hablé con ellos por skype y tampoco pudieron resolverlo, por lo tanto no la recomiendo :-/

[MENTION=183261]moveads[/MENTION] acabo de agregar 3 sitios para probaros, son sitios con mucho tráfico así que podré hacer una buena prueba en ellos y dejar una review de como rinde, espero lo podáis aprobar pronto para comenzar a probarlo.

Saludos

Que tal ha ido la prueba?

¿Y que tal es la publicidad? ¿aunque sea si te deja elegir PG o +18?

Que tal ha ido la prueba?

Acabé quitando la publicidad pues empezó muy bien pero a los 3 o 4 días ya comenzó a contar muchas menos impresiones que los primeros días teniendo el mismo tráfico o más, la verdad es que rendía decente para lo que se encuentra hoy día, pero cuando vi que empezaba a contar cada día menos impresiones la retiré.

Saludos

Acabé quitando la publicidad pues empezó muy bien pero a los 3 o 4 días ya comenzó a contar muchas menos impresiones que los primeros días teniendo el mismo tráfico o más, la verdad es que rendía decente para lo que se encuentra hoy día, pero cuando vi que empezaba a contar cada día menos impresiones la retiré.

Saludos

Sip, yo ando buscando otra alternativa, cada vez que llega el fin de semana y obtengo como el doble de tráfico cogen y bajan un 50% de cpm, hoy he tenido + de 30k de visitas y me cuentan 15k de impresiones a 20 céntimos...

¿Que compañia usas actualmente?

Lo intenté probar pero su publicidad es de más molesta, incluso aunque pague más no vale la pena.

pues se ve interesante no se pierde nada con probar con estos chicos

Sip, yo ando buscando otra alternativa, cada vez que llega el fin de semana y obtengo como el doble de tráfico cogen y bajan un 50% de cpm, hoy he tenido + de 30k de visitas y me cuentan 15k de impresiones a 20 céntimos...

¿Que compañia usas actualmente?

No uso popups actualmente, molestan demasiado al usuario, te pueden colar publicidades marcadas por google de peligrosas, pantalla roja etc y además pagan muy poco.

Con diferencia para mi hace tiempo al mejor era popads pero ya no es la que era ni por asomo así que ya para lo que pagan y lo que molestan los popup sean de la empresa que sean no merece la pena.

Donde encuentro los tags/banners/popup? en el panel de esta empresa no se ve nada.

Me acabo de registrar y ya mande dos web, una de anime y la otra de películas, veremos que tal.

no abre la pagina nose si es contenido prohibido

La web de una empresa sin certificado ssl? es uno de los detalles que siempre me fijo para ver si es confiable o no

Atrás