Moveads: La Mejor Empresa de Publicidad CPM

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabé quitando la publicidad pues empezó muy bien pero a los 3 o 4 días ya comenzó a contar muchas menos impresiones que los primeros días teniendo el mismo tráfico o más, la verdad es que rendía decente para lo que se encuentra hoy día, pero cuando vi que empezaba a contar cada día menos impresiones la retiré.

Saludos

Sip, yo ando buscando otra alternativa, cada vez que llega el fin de semana y obtengo como el doble de tráfico cogen y bajan un 50% de cpm, hoy he tenido + de 30k de visitas y me cuentan 15k de impresiones a 20 céntimos...

¿Que compañia usas actualmente?

Me podrían decir si encontraron alguna buena alternativa, se agradece la respuesta :encouragement: :encouragement:

Me podrían decir si encontraron alguna buena alternativa, se agradece la respuesta :encouragement: :encouragement:

No te la recomiendo Moveads no cuenta bien la impresiones, y te recomiendo popcash y popmyads y popads yo uso las 3 :encouragement:

Yo sigo usandolo, este mes habré cobrado unos 500 - 600$ con ellos usando únicamente 1 popup, las impresiones se cuentan por usuario único.

Yo sigo usandolo, este mes habré cobrado unos 500 - 600$ con ellos usando únicamente 1 popup, las impresiones se cuentan por usuario único.

Que tan bueno es?

hermano como vas? sigue siendo rentable o ya se volvio kk... espero tu pronta respuesta :cerveza:

Funcionan en todo ripo de sitios??

Atrás