te recomiendo hacer la redireccion como corresponde y avisarla a google de este cambio webmaster tools.
Haciendo eso todo el SEO del .com.ar pasará en el .com.
Porque Google lo considera contenido duplicado, al igual que cuando usas www y sin www :encouragement: no siempre pero en la mayoria de las veces, lo recomendable es hacer una redirección 303 y que por ejemplo entres a donde entres, te cambie el dominio como por ejemplo:
gato.com/indice.html al entrar cambiaria a gato.netindice.html o etc. lo que te redirecciona es el dominio :encouragement:
Buen punto...:encouragement: realmente luego de escribirlo se me ocurrió esa posibilidad pero lo de www ni se me había ocurrido.
Tengo que aprender SEO a ver si me largo!
Porque Google lo considera contenido duplicado, al igual que cuando usas www y sin www :encouragement: no siempre pero en la mayoria de las veces, lo recomendable es hacer una redirección 303 y que por ejemplo entres a donde entres, te cambie el dominio como por ejemplo:
gato.com/indice.html al entrar cambiaria a gato.netindice.html o etc. lo que te redirecciona es el dominio :encouragement:
Ok barbaro, o sea que haciendo la redireccion 303, de todo mi dominio .com.ar a .com, y empezando a postear todo el contenido nuevo en .com, andaría todo barbaro sin perder SEO?
Quedarían todas las redirecciones de la siguiente manera: