Mover a dominio .com, ¿afecta el SEO de mi página?

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
hola gente! tengo una duda! si me cambio de .com.ar a .com pierdo seo o se mantiene igual mi pagina?

graciasssssssss 🙂

Buena pregunta, me interesa la respuesta.
Me suscribo 🙂

Tenes que hacer la redireccion desde tu Servidor para que pase todo al nuevo d.dominio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si haces bien la redireccion no deberias perder nada del trabajo SEO... creo que ya lo habian dicho si mal no recuerdo...

Tenes que hacer la redireccion desde tu Servidor para que pase todo al nuevo d.dominio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

se hacerlo! lo que queria saber es si perdia mi posicionamiento y demas haciendo el cambio!

te recomiendo hacer la redireccion como corresponde y avisarla a google de este cambio webmaster tools.
Haciendo eso todo el SEO del .com.ar pasará en el .com.

Y porque no parquear y que responda a los 2?

Y porque no parquear y que responda a los 2?

Porque Google lo considera contenido duplicado, al igual que cuando usas www y sin www :encouragement: no siempre pero en la mayoria de las veces, lo recomendable es hacer una redirección 303 y que por ejemplo entres a donde entres, te cambie el dominio como por ejemplo:

gato.com/indice.html al entrar cambiaria a gato.netindice.html o etc. lo que te redirecciona es el dominio :encouragement:

Buen punto...:encouragement: realmente luego de escribirlo se me ocurrió esa posibilidad pero lo de www ni se me había ocurrido.
Tengo que aprender SEO a ver si me largo!

Porque Google lo considera contenido duplicado, al igual que cuando usas www y sin www :encouragement: no siempre pero en la mayoria de las veces, lo recomendable es hacer una redirección 303 y que por ejemplo entres a donde entres, te cambie el dominio como por ejemplo:

gato.com/indice.html al entrar cambiaria a gato.netindice.html o etc. lo que te redirecciona es el dominio :encouragement:

Ok barbaro, o sea que haciendo la redireccion 303, de todo mi dominio .com.ar a .com, y empezando a postear todo el contenido nuevo en .com, andaría todo barbaro sin perder SEO?

Quedarían todas las redirecciones de la siguiente manera:

www.nombredelaweb.com.ar/como-comprar-pasajes.html ----- www.nombredelaweb.com/como-comprar-pasajes.html
www.nombredelaweb.com.ar/como-vacacionar.html ---------- www.nombredelaweb.com/como-vacacionar.html

y todo lo nuevo sería en www.nombredelaweb.com

Gracias!

Última edición:
Atrás