Mover BD de compartido a VPS...

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Hola amigos, finalmente me decidio por Axarnet y compré un VPS. Ahora tengo un gran problema.
Mi BD ocupa 650 MB, y la tengo en el servidor compartido, name.com, entonces, quisiera saber cómo hago para pasarla a VPS. Ya se lo de exportar e importa, pero no hay otra solución?? Alguna forma de restaurar una copia de seguridad completa?

Mira las veces que tuve que migrar tanta información, pedí al soporte en mi caso HostGator que me hagan el "favor" de migrarme todo.

Es mas cuando cambiaba a otro Hosting recurría a ellos y nunca un problema.

Saludos

si es compartido tendras q sacar la backup por phpmyadmin o a través de algun programa q haga backups remotas (en caso tuviera acceso remoto), y para restaurarlo tienes 2 opciones: mysql command line y bigdump.

[MENTION=23831]Wylan[/MENTION] pero pedirles que me hagan el backup o que? para que me migren les tendria que dar acceso no? Yo creo que no es solucion... [MENTION=1329]taek[/MENTION] gracias, conocia bigdump, pero aun asi sigue siendo una lata

[MENTION=23831]Wylan[/MENTION] pero pedirles que me hagan el backup o que? para que me migren les tendria que dar acceso no? Yo creo que no es solucion... [MENTION=1329]taek[/MENTION] gracias, conocia bigdump, pero aun asi sigue siendo una lata

usa la línea de comandos entonces, será más fácil.

Atrás