Mover contenido de un canal a otro, cómo lo hago?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Tengo un canal de Youtube en el que tenia audiolibros y gracias a ello pude conseguir más de 9 mil suscritores y tener muchas horas de reproducción. El problema es que cuando traté de monetizar el canal Youtube me lo rechazó por tener 12 videos de 45 que tiene el canal de audiolibros. Quiero mover esos videos de ese canal a otro que cree para solicitar de nuevo la aprobación para monetizarlo. Cómo lo hago, los borró luego de haberlo subido al otro canal o lo mantengo hasta que se posicionen en el nuevo canal?

Sigo esperando respuestas!

Yo posicione videos míos cuando ya los había borrado del otro canal, quizás eso te pueda ayudar en algo. Por cierto, también eran exactamente los mismos videos.

No creo que haya forma, solo te queda descargarlos y subirlos nuevamente

Yo posicione videos míos cuando ya los había borrado del otro canal, quizás eso te pueda ayudar en algo. Por cierto, también eran exactamente los mismos videos.
Ya he subido unos cuantos videos al nuevo canal pero he mantenido los videos viejos en el canal que primero los publiqué, eso si le he dejado un enlace en la caja de descripción. Ayuda eso?

No existe manera concreta, lo único que te queda es buscar alguien que te pueda bajar los videos y subirlos a tu nuevo canal

Descargarlos y subirlos nuevamente amigo.

Tengo un canal de Youtube en el que tenia audiolibros y gracias a ello pude conseguir más de 9 mil suscritores y tener muchas horas de reproducción. El problema es que cuando traté de monetizar el canal Youtube me lo rechazó por tener 12 videos de 45 que tiene el canal de audiolibros. Quiero mover esos videos de ese canal a otro que cree para solicitar de nuevo la aprobación para monetizarlo. Cómo lo hago, los borró luego de haberlo subido al otro canal o lo mantengo hasta que se posicionen en el nuevo canal?
Hola amigo... Es solo un consejo de acuerdo a mi experiencia.. quizas solo me haya sucedido a mi... Hace como 6 meses tenia un canal con videos originales 100% mios y como eran demasiados videos de diferentes tematicas en ese canal y ese canal no estaba monetizado... Decidí borrar algo de 15 videos y resubirlos a otro canal que estaba ya con sus horas y subs listo para mandar a revisión 100% original también.. solo queria aumentarle el contenido y que crees? Youtube revisa mi canal y me dice contenido reutilizado....jajaja asi que tuve que borrarlos y de ahi en adelante ya no hago eso en ninguno de mis canales ni monetizados ni sin monetizar... De todas formas nunca se sabe con youtube. Ahora si no deseas monetizar ese otro canal con adsense imagino que no habria problema. Suerte bro

Ya he subido unos cuantos videos al nuevo canal pero he mantenido los videos viejos en el canal que primero los publiqué, eso si le he dejado un enlace en la caja de descripción. Ayuda eso?
No te sabría decir porque en mi caso los subí cuando ya los otros estaban eliminados.

Si vas a hacer eso, hay que tener en cuenta varios puntos.

1. El contenido (Los Videos) no pueden repetirse en mas de un canal. "Youtube no te acepta el contenido repetido y lo mira como plagio"

2. Antes de borrar el video tienes que aseguraste que otra persona no haya resubido el mismo video, de lo contrario, aunque hayas subido el video a tu otro canal, youtube verá que estas robando contenido de otro canal.

La solución a esto, es denunciar y eliminar todos los videos resubidos (Hay una herramienta que hace todo esto de manera automática si tienes la monetización), si no tienes la monetización tendrás que buscar los títulos manualmente y si es robado denunciarlo.

3. Puedes eliminar esos 12 videos en tu viejo canal y tratar de pedir nuevamente la monetización "Ese parece el camino mas fácil"

4. Como ninguno de los canales está monetizado, puedes poner los videos en privado y con la licencia CC mientras se van posicionando. Pero a la hora de pedir la monetización tendrás que borrar los videos de manera que esten en un solo canal.

Gracias Teury por compartirnos la información, me ayudo de mucho.

Atrás