Mover contenido de una web a otra.

frankito53 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2015
Hola a todos, a ver si me orientan un poco.
Tengo 1 web que fue penalizada por Google, el dominio no vale la pena es nuevo aunque ya tenia bastantes visitas.
Para recuperar la web que me conviene hacer:
- Mover los post de esta web a otra web que cree nueva. (no se considera como contenido duplicado?)
- Poner un dominio nuevo a la web penalizada (eliminar el dominio viejo y penalizado.)

El rey

Beta
Desde
20 Mar 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero es por que te penalizaron si es por el contenido esta claro que google no demora en encontrarlo de nuevo aunque lo ideal es themes complicados que crucen los post y contenido y cambiar las url a algo diferente a lo que tenias. agrega related post y cosas asi para que el contenido se vea diferente al de la otra web. yo hice algo similar y duro un buen

frankito53

Gamma
Desde
4 Nov 2015
Lo primero es por que te penalizaron si es por el contenido esta claro que google no demora en encontrarlo de nuevo aunque lo ideal es themes complicados que crucen los post y contenido y cambiar las url a algo diferente a lo que tenias. agrega related post y cosas asi para que el contenido se vea diferente al de la otra web. yo hice algo similar y duro un buen

Genial, y que dices le cambio el dominio directamente? es necesario desindexar y volver a indexar?

El rey

Beta
Desde
20 Mar 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi parecer lo ideal es desindexar para que no lo tome como spam o contenido duplicado.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí