Mover contenido de una web a otra.

• Autor Autor frankito53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankito53

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, a ver si me orientan un poco.
Tengo 1 web que fue penalizada por Google, el dominio no vale la pena es nuevo aunque ya tenia bastantes visitas.
Para recuperar la web que me conviene hacer:
- Mover los post de esta web a otra web que cree nueva. (no se considera como contenido duplicado?)
- Poner un dominio nuevo a la web penalizada (eliminar el dominio viejo y penalizado.)

Lo primero es por que te penalizaron si es por el contenido esta claro que google no demora en encontrarlo de nuevo aunque lo ideal es themes complicados que crucen los post y contenido y cambiar las url a algo diferente a lo que tenias. agrega related post y cosas asi para que el contenido se vea diferente al de la otra web. yo hice algo similar y duro un buen

Lo primero es por que te penalizaron si es por el contenido esta claro que google no demora en encontrarlo de nuevo aunque lo ideal es themes complicados que crucen los post y contenido y cambiar las url a algo diferente a lo que tenias. agrega related post y cosas asi para que el contenido se vea diferente al de la otra web. yo hice algo similar y duro un buen

Genial, y que dices le cambio el dominio directamente? es necesario desindexar y volver a indexar?

a mi parecer lo ideal es desindexar para que no lo tome como spam o contenido duplicado.

a mi parecer lo ideal es desindexar para que no lo tome como spam o contenido duplicado.

Gracias vamos a probar.

- - - Actualizado - - -

Alguno mas que recomiende como recuperar el contenido?

Atrás