Mover dominios a otro proveedor (opiniones??)

• Autor Autor sergiosgil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiosgil

sergiosgil

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente ovh se ha subi bastante a la parra (casi 14 euros) y estoy pensando en mover mis dominios a otro proveedor.

He visto que en banahosting (donde alojo mis webs) me salen a unos 9,80 euros mas o menos

y en hostalia unos 7,99 (no se si es precio final con iva)

alguna recomendacion?

saludos!

- - - Actualizado - - -

Comentar que tengo 10 dominios, supongo que iria moviendolos cuando se acercase la fecha de renovacion poco a poco

Última edición:
goddady ,name o dondominio facil de usarlos y de pago mi recomendacion yo solo uso esos

No se si buscar la economía en estos temas sea lo más adecuado, yo utilizo la empresa Name, y aunque no tiene los precios más competitivos del mercado, su servicio es muy bueno. Eso es punto que debes tener en cuenta.

Por eso pregunto, quiero un buen servicio y algo mas barato, que cuando tenga 30 dominios quieras o no, a final de año son 90 euros

Namecheap o Name.

Probablemente te salga más economico. Y como bien dices, te recomiendo comenzar la transferencia 3-4 semanas antes de que venzan a menos que ya sepas del proceso, en cuyo caso, con 10 días basta.:encouragement:

no bajes de los 10 usd en cuanto al costo. namecheap es una buena opcion un pco más barato.

Pues parece que namecheap es la opcion mas recomendada, lo probaré gracias!

Yo vengo usando Namesilo y me cuesta $9 tanto la renovación como la compra de un dominio y viene con Whois gratuito incluido.

Whois oculto quieres decir?

Yo estoy utilizando Domain.com, sale $7.50 utilizando el cupon "carousel". Tengo más 20 dominios allí y el servicio es muy bueno. Te lo recomiendo.

Última edición:
Alguien sabe si el whois privado de domain.com tiene coste?

- - - Actualizado - - -

Acabo de preguntarlo por mail, y son 8 dolares anuales el whois privado, no interesa en Domain.com

Al final me he decidido por namesilo, barato y parece que un gestor bastante sencillo. He probado a transferir un dominio hoy, me ha salido por 7.30 dolares con un cupon de descuento.

Atrás