Mover pagina warez bloqueada (en rojo) por google

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, Google ha bloqueado mi . pagina warez, como puedo hacer para mover el trafico de esa pagina, para redireccionarla:
el mensaje con la pantalla roja que sale es:

SITION ENGAÑOSO

Lo mas seguro es que la publicidad haga que google te vea a si.
Quizas en el tool te especifique el motivo :encouragement:

que publicidad usas? de seguro es eso, ami tambien paso.

quita toda la publicidad dejala sin nada metete en webmaster y manda que era la publicidad espera 1 dia y yasta

lo mas seguro que sea publicidad, elimina todo lso tag de publicidad y luego envia la revision en google webmaster tools coloca los metas de google en tu web y luego ellos pasaran para revisar asi hago yo y normal lo unico es que tienes que esperar minimo 8 horas para que la revision complete

seguro que es publicidad

Claramente error de publicidad

el problema es en la publicidad con los popup limpia la web de publicidad y manda una revisión en un par de dias si esta todo bien te quita el cartelito.
yo he tenido varias veces ese problema y lo reporte a la empresa de publicidad para que lo miraran ya que no lo revisan todo.

Ese mensaje aparece cuando tienes publicidad PPI. Quita toda la publicidad del sitio y después ingresa a Search Console (Google Webmaster Tools) mira en la sección mensajes y allí te dirán como solucionar el problema, que es Enviar una solicitud para que vuelvan a revisar tu web. Esto puede tardar unas horas, o incluso unos dias.

Atrás