Google no indexo mi pagina warez

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
No digas eso, quizás en España no es rentable el warez pero no porque allí no sea rentable debe significar que en todos los países deba ser igual, trabajo con warez y me es muy rentable y vivo de ello y gano más que un profesional en mi país

Vale. Me lo creo. Vives de ello en un país sudamericano. ¿Pero hasta cuando? Cada vez el camino es más estrecho y no creo que te lleves toda la vida teniendo el warez como tu sustento. Los años dorados pasaron.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
Vale. Me lo creo. Vives de ello en un país sudamericano. ¿Pero hasta cuando? Cada vez el camino es más estrecho y no creo que te lleves toda la vida teniendo el warez como tu sustento. Los años dorados pasaron.
Bueno te explico en dominicana el sueldo mínimo es de 250usd yo genero aproximadamente 1000usd o sea genero la cantidad de un profesional con años de experiencia, y eso con una sola web y tengo varios proyectos en proceso, todo es cuestión de tener proyección, el dinero se invierte ejemplo bienes raíces
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Bueno te explico en dominicana el sueldo mínimo es de 250usd yo genero aproximadamente 1000usd o sea genero la cantidad de un profesional con años de experiencia, y eso con una sola web y tengo varios proyectos en proceso, todo es cuestión de tener proyección, el dinero se invierte ejemplo bienes raíces
hacer el switch de lo digital a lo físico como bienes raíces es una buena idea, estoy contigo.

Vale. Me lo creo. Vives de ello en un país sudamericano. ¿Pero hasta cuando? Cada vez el camino es más estrecho y no creo que te lleves toda la vida teniendo el warez como tu sustento. Los años dorados pasaron.
No durara para siempre pero mientras dure hay que sacarle provecho y muchos como @rysn22 viven de eso/ hacen buenas ganancias.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
No durara para siempre pero mientras dure hay que sacarle provecho y muchos como @rysn22 viven de eso/ hacen buenas ganancias.

Vale... Pero no alentéis a los principiantes por este camino. Sabéis que no llegarán a ninguna parte.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
Vale... Pero no alentéis a los principiantes por este camino. Sabéis que no llegarán a ninguna parte.
No digas eso, quizás en España el warez no sea rentable pero los principiantes si pueden llegar a ganar mucho dinero
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.258
No digas eso, quizás en España el warez no sea rentable pero los principiantes si pueden llegar a ganar mucho dinero

Que empresa de warez recomiendas compañero y para que países recomiendas conseguir tráfico, Latinoamérica... ¿o recomiendas otros países?
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
vienen diciendo hace años pero la verdad es que el warez se va a centralizar en comunidades mas cerradas y nada mas, tipo foros, telegram o webs con suscripcion/registro.
Mientras exista el internet, existira el warez
Gracias al warez yo ya a los 23 años tenia mi propia casa 😅 de paso me inicie en el warez con mis propios bots copy-paste, cuando todos decian "el copy paste no sirve", tambien decian "el keyword stuffing no sirve", y ademas decian "pan hoy y hambre para mañana", mientras que muchos aqui decian que nada de eso servia, otros estaban calladitos forrandose de dinero, por suerte yo conoci el foro despues de haberme iniciado ya en ese mundo, y asi hice caso omiso a todos.

Hoy ya son otros tiempos, el pin submit ya no existe practicamente y el trafico a mermado, pero hay muchos que se han sabido adaptar y seguir haciendo dinero con el warez, asi como muchos le consiguieron la vuelta a facebook y demas, ningun negocio en este mundo es seguro, el que trabaja con adsense un dia puede irse al fondo con un update de google y perderlo todo tambien, todos los negocios tienen riesgo, si te pones a escuchar a todos los arenosos que andan por estos lados, te terminas desanimando y sin hacer nada 👍
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.258
Países España y solo monetizo con popads

Cuánto crees que se puede sacar con 1000 visitas aproximadamente, tráfico orgánico de España. Te lo pregunto para tener una idea de cuanto se puede sacar por semanas, meses, al año...
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Cuánto crees que se puede sacar con 1000 visitas aproximadamente, tráfico orgánico de España. Te lo pregunto para tener una idea de cuanto se puede sacar por semanas, meses, al año...
Con 1k no mucho, el CPM es variable, 0.14-0.17 etc, entonces 1k ganarías eso a lo mucho 0.30-0.50 diarios
Pero con warez no es tan difícil lograr más de 1k de visitas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba