Google no indexo mi pagina warez

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Casi todas las de CPA funcionan de la misma manera. Depende de donde vas a recibir los pagos y cada cuanto son mejores unas u otras.

¿Cuál empresa recomiendas? No he visto ninguna rentable hoy en día, pero no estoy seguro.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
otro dominio . no te quiebres la cabeza, primero posiciona el nuevo dominio luego redirecciona el antiguo al nuevo en caso de que tengas visitas
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
1. Vale, digamos que a Google no le importa el warez, pero ¿sabes cuantas solicitudes de DMCA recibe al día y las cuales atiende? Para el caso es lo mismo.

2. Rentable sólo para algunos que además ganan dinero con el malware y las criptomonedas. Y aún así tienen sus altibajos, no es un negocio de futuro. Pero en el foro conviene vender al novato lo fácil.

3. Si haces daño de verdad con el warez, las barreras se caen solas. Saludos a la Guardi@ Civil.
el warez si sirve para ganar buena pasta. y lo que refiere a el punto 3. Depende del pais si estas fuera de europa o norteamerica es bastante poco probable. Mira cuevana por mas que los perisguieron penalmente siguen ahi, o lectulandia y muchas paginas que siguen ahi! Si te cuidas no hay mucho problema en verdad
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
El warez tiene ya sus días contados, Google se esfuerza mucho por sacar de sus resultados de búsqueda todo tipo de contenido con descargas ilegales.

Te aconsejo que te alejes del warez y emprendas en otras áreas.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
El warez tiene ya sus días contados, Google se esfuerza mucho por sacar de sus resultados de búsqueda todo tipo de contenido con descargas ilegales.

Te aconsejo que te alejes del warez y emprendas en otras áreas.
vienen diciendo hace años pero la verdad es que el warez se va a centralizar en comunidades mas cerradas y nada mas, tipo foros, telegram o webs con suscripcion/registro.
Mientras exista el internet, existira el warez
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
vienen diciendo hace años pero la verdad es que el warez se va a centralizar en comunidades mas cerradas y nada mas, tipo foros, telegram o webs con suscripcion/registro.
Mientras exista el internet, existira el warez
Si, tienes razón. El warez tiene sus días contados en la web normal, para que puedas acceder a el tendrás que conocer foros ocultos.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Si, tienes razón. El warez tiene sus días contados en la web normal, para que puedas accedas a el tendrás que conocer foros ocultos.
es que el warez tambien es una marca, es cuevana, pelisplus. lectulandia, y mas entonces por mas que el enlace en cuestion no te aparezca en google la gente igual se metera a buscar el contenido. Las comunidades se comienzan a crear en torno a estos proyectos por mas que google los intente tirar
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Por cierto @fluwo hay te di una idea, podrías crear un foro warez.
forowarez por ejemplo o xvagos jajaja tambien en españa un juez dio la orden de cerrarlos diciendole a los proveedores de internet bloquear la web y que hizo exvagos? CAMBIO EL DOMINIO y se los paso por el ogt y listo jajaja
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
forowarez por ejemplo o xvagos jajaja tambien en españa un juez dio la orden de cerrarlos diciendole a los proveedores de internet bloquear la web y que hizo exvagos? CAMBIO EL DOMINIO y se los paso por el ogt y listo jajaja
Pues mira, no solo Google castiga los sitios web con contenido warez, si no que ahora como tú dices lo hacen los jueces también...

Que seducción crea este tema para algunos webmasters.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Pues mira, no solo Google castiga los sitios web con contenido warez, si no que ahora lo hacen los jueces...

Que seducción crea este tema para algunos webmasters.
Discrepo parcialmente. Por ahi la union europea es MUY SEVERA. Tengo el ejemplo de una profesora de universidad que descargo de una web pirata una pelicula y llego la gestapo alemana a ver que estaba pasando. Ese nivel de control en esos paises. En españa igual son severos, yo tengo que lidiar con ellos viviendo lejos por tanto no podrian hacerme nada, ya que tendrian que tener representacion legal en mi pais y eso es mucho dinero de por medio. El juez solo me obligaria a quitar el contenido. La pirateria fisica es la mas penada en mi pais. CD pirata, replicas de ropa etc. En general el anonimato en internet es importante, ocupar hosting offshore (el mio es ruso) todo el contenido esta en rusia, y podria o no tener que ver conmgo. Lo peor que podria pasar es que me desindexen de google. Para la cual tendria que cambiar de ip o de nombre. Hay una web (lelilibros) que fue penalizada duramente porque alacenaba los archivos en la misma web. Pecado mortal. Pero oh sorpresa, la web cambio de url y sigue viva.
En general el tema peliculas es mas complicado en especial de filiales gringas HBO por ejemplo pero en demas tematicas (apps, juegos, libros) no tanto. Siempre es necesario ser anonimo y cobrar por bitcoins
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Pero a la conclusion que quiero llegar es que el warez (pir4ter!4) es cultural, por tanto siempre existiran personas que accedan a leer o ver cosas gratis y personas dispuestas a entregar ese servicio
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
El warez tiene ya sus días contados, Google se esfuerza mucho por sacar de sus resultados de búsqueda todo tipo de contenido con descargas ilegales.

Te aconsejo que te alejes del warez y emprendas en otras áreas.
No creo, si fuera asi como dices siendo google el buscador numero uno, solo actualizarian el algoritmo y toda pagina que contenga warez serian eliminadas de sus búsquedas pero si no lo hacen es por algo
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
Pues vale @DoctorPC . Si te ganas la vida con ello, yo me alegro. Perdón por el off topic. Dicho esto, sigo diciendo que el SEO y el Warez son cosas incompatibles, y recomiendo a los novatos que no pierdan el tiempo y el dinero en sus inicios con dicha temática.
No digas eso, quizás en España no es rentable el warez pero no porque allí no sea rentable debe significar que en todos los países deba ser igual, trabajo con warez y me es muy rentable y vivo de ello y gano más que un profesional en mi país
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Discrepo parcialmente. Por ahi la union europea es MUY SEVERA. Tengo el ejemplo de una profesora de universidad que descargo de una web pirata una pelicula y llego la gestapo alemana a ver que estaba pasando. Ese nivel de control en esos paises. En españa igual son severos, yo tengo que lidiar con ellos viviendo lejos por tanto no podrian hacerme nada, ya que tendrian que tener representacion legal en mi pais y eso es mucho dinero de por medio. El juez solo me obligaria a quitar el contenido. La pirateria fisica es la mas penada en mi pais. CD pirata, replicas de ropa etc. En general el anonimato en internet es importante, ocupar hosting offshore (el mio es ruso) todo el contenido esta en rusia, y podria o no tener que ver conmgo. Lo peor que podria pasar es que me desindexen de google. Para la cual tendria que cambiar de ip o de nombre. Hay una web (lelilibros) que fue penalizada duramente porque alacenaba los archivos en la misma web. Pecado mortal. Pero oh sorpresa, la web cambio de url y sigue viva.
En general el tema peliculas es mas complicado en especial de filiales gringas HBO por ejemplo pero en demas tematicas (apps, juegos, libros) no tanto. Siempre es necesario ser anonimo y cobrar por bitcoins
Respeto tu comentario :):)
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
No creo, si fuera asi como dices siendo google el buscador numero uno, solo actualizarian el algoritmo y toda pagina que contenga warez serian eliminadas de sus búsquedas pero si no lo hacen es por algo
Pues precisamente @fluwu el autor de este hilo argumenta que su sitio web no indexa.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.180
Pues precisamente @fluwo el autor de este tema creo este hilo, argumentando que su sitio web no indexa.
No indexa por una penalizacion en el dominio cosa que puede pasar con cualquier dominio, no porque sea wares sino la mia estuviera penalizada igual y muchas mas
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
No indexa por una penalizacion en el dominio cosa que puede pasar con cualquier dominio, no porque sea wares sino la mia estuviera penalizada igual y muchas mas
Y por que crees que este penalizado el dominio?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Pero @raysn22, igualmente yo no tengo nada con los webmasters que crean sitios web warez, cada quien es libre de emprender en lo que sea, mis comentarios solo son consejos y puntos de vista.

¡¡¡QUE VIVA LA WEB LIBRE!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba