Movilis - Tu Sitio Web de Telefonía Móvil Todo En Uno

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ForoBeteros,

Recién he inaugurado mi nuevo dominio/web (está en mi firma) y he querido compartirlo con ustedes :welcoming:

No hace falta mencionar que el sitio trata sobre móviles.

Última edición:
Esta muy bien tu nuevo proyecto..me encanto. estare visitando diariamente tu portal.

saludos

Esta bastante interesante el sitio, aunque para mi es un poco chocante la plantilla, por las imágenes tan grandes que tiene. Pienso que deberías trabajar un poco eso.

Saludos :encouragement:

Esta muy bien tu nuevo proyecto..me encanto. estare visitando diariamente tu portal.

saludos

Que bueno que te gustó. Espero leerte por allá.
Saludos.

Esta bastante interesante el sitio, aunque para mi es un poco chocante la plantilla, por las imágenes tan grandes que tiene. Pienso que deberías trabajar un poco eso.

Saludos :encouragement:

Gracias por la crítica CesarMart 😉, la tomaré en cuenta.
Un saludo.

Interesante sitio, éxito en tú proyecto.

Muy interesante tu sitio :encouragement:

Siento que le falta algo a la plantilla, me da la sensación que todo esta flotando por ahí, yo pondría unos bordes o algo que me haga notar bien las separaciones de contenido, sidebar, etc

Me gusta como está planteada tu web, espero que tengas suerte 🙂

Interesante sitio, éxito en tú proyecto.

Gracias Sefarad.

Muy interesante tu sitio :encouragement:

¡Me alegra que te haya gustado!

Siento que le falta algo a la plantilla, me da la sensación que todo esta flotando por ahí, yo pondría unos bordes o algo que me haga notar bien las separaciones de contenido, sidebar, etc

Jaja, fue mi principal idea, tener una plantilla minimalista medio flotante con imágenes grandes. Tomaré en cuenta tu sugerencia manueln, gracias.

Me gusta como está planteada tu web, espero que tengas suerte 🙂

Gracias JaimeMSE 🙂

He estado modificado un poco el estilo del sitio web, ¿qué les parece? 🙂

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás