Movimiento en las posiciones Google

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hasta ahora he notado una gran caída en una de mis Webs principales y un ligero incremento en otras.

Además de que la competencia que me superó son web muy nuevas y que anteriormente no aparecían en la primera página.

He revisado sensor de Semrush y está un poco elevado, sin embargo en este mes ha estado bastante elevado.

¿Alguien más ha notado cambios en sus posiciones?

Últimamente google esta haciendo muchas cosas que a los que están rankeados no les gusta, yo tenia unas cuantas key en las primeras posiciones para unas web y actualmente ni se ven... muy frustrante

aprovecho este muro de lamentaciones, tenia un sitio con mas de 5000 visitas diarias, y de pronto a 0. nada. ni impresiones. ni bots me visitan 😥💦💦💦

La verdad es que no entiendo que quieren hacer los ingenieros, desde el año pasado que están modificando cada 15 días. Así no hay forma de que crezcan los proyectos, adelantas 4 pasos y ellos te retroceden 6.

también me ha pegado un bajón durísimo pero desde el lunes 🥺

Según esto hay mucho movimiento, desde ayer note pequeñas caídas en todas mis webs.

Captura de pantalla 2023-06-07 185853.webp

yo tambien, desde la semana anterior he notado caidas significativas.. esto va de mal en peor..

Hubo algún update?
En mi caso todo normal, al menos hasta ahora

Por aquí varios blogs abandonados subiendo como la espuma, y blogs nuevos sufriendo cambios negativos...

Por aquí varios blogs abandonados subiendo como la espuma, y blogs nuevos sufriendo cambios negativos...
Y blogs automáticos hechos con IA, con una calidad de contenido que ni al caso, que van rankeando ya en los primeros lugares, yo tengo unos blogs hasta ahora iniciando por lo cual tengo muy pocas visitas diarias, una media de 50 al dia, pero al ver esas cosas sinceramente no se que pensar, tambien esta bing, pero indexar ahi es demoradisimo y aunque ya tenga la IA, igual sigue sin ser un buscador muy usado

Y blogs automáticos hechos con IA, con una calidad de contenido que ni al caso, que van rankeando ya en los primeros lugares, yo tengo unos blogs hasta ahora iniciando por lo cual tengo muy pocas visitas diarias, una media de 50 al dia, pero al ver esas cosas sinceramente no se que pensar, tambien esta bing, pero indexar ahi es demoradisimo y aunque ya tenga la IA, igual sigue sin ser un buscador muy usado
Siempre es complicado sacar conclusiones, pero solo queda esperar y así podremos saber por donde vienen los tiros.

Aunque como dices, blogs con contenido generado con IA parece que logran posicionarse muy bien...

La IA beneficiando a la IA, pero esto es así, ya hay un artículo en Xataka donde mostraban los fallos en los resultados de búsqueda de la IA que se encarga de rankear ahora.

Toca esperar a que Google haga la acostumbrada correción.

Yo en un blog algo de incremento, pero una bajada antes de la subida, no sé a que se debe estos cambios de este nuevo Update...

Esperar a ver que pasa, si todo sigue así... Cada vez son más seguidos los Update de Google....

Si estan que bajen las visitas de un momento a otro. 🙁

al parecer se esta estabilizando algo, pero igualmente hubo algun mìnimo descenso en las visitas generales.

aprovecho este muro de lamentaciones, tenia un sitio con mas de 5000 visitas diarias, y de pronto a 0. nada. ni impresiones. ni bots me visitan 😥💦💦💦
eso esta raro.. quizas no sea el update, sino una falla tecnica de tu blog.

La explicación de la caída de visitas y posiciones de una web en Google es clara: no sigue sus indicaciones, y otras webs que si las siguen, la adelantan. No hay más. No existe una conspiración contra tu web por parte de Google, sólo hay otras webs que lo hacen mejor que tu porque siguen sus recomendaciones.

La explicación de la caída de visitas y posiciones de una web en Google es clara: no sigue sus indicaciones, y otras webs que si las siguen, la adelantan. No hay más. No existe una conspiración contra tu web por parte de Google, sólo hay otras webs que lo hacen mejor que tu porque siguen sus recomendaciones.
En mi caso tengo una web bien estructurada, cumple todo los requisitos de Google con alto puntaje en el pagespeed y fue superada por una web relativamente nueva con bajo puntaje en el page speed, con textos de baja calidad y un diseño que no es muy responsive que digamos. Si te pones analizar con detalle no tiene sentido.

En mi caso tengo una web bien estructurada, cumple todo los requisitos de Google con alto puntaje en el pagespeed y fue superada por una web relativamente nueva con bajo puntaje en el page speed, con textos de baja calidad y un diseño que no es muy responsive que digamos. Si te pones analizar con detalle no tiene sentido.
Ciertamente, en la web que más posiciones cayó su competencia está llena de Webs traducidas.

Atrás