juan25
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde hace 3 dias noto movimientos en keys en varias web... como siempre a peor. Os pasa similar?
Pues he leido en la tipica web inglesa de SEO que se acabó el dominio repetido en una busqueda de forma que deje de aglutinar la página de resultados una misma página web. A lo mejor está relacionado.
Concuerdo, pero he notado que ultimamente efectúa dos google dance mensuales: la profunda a final de mes y una mini actualización de inlinks y de la serp el dia 15, aunque no se cuanto durará puesto que vamos a versión oficial de Panda cada 3 semanasTodos los días hay movimientos, no solo Google es el culpable, también existe la competencia 😀
Pareciera que Google tiene Cagader* por sus movimientos rápidos. Tomó mucho Activia 😛
Siempre quedarán excepciones (por ejemplo, Youtube seguirá ocupando páginas enteras, que por algo es de ellos :welcoming🙂.
Pues a mi me bailan las keys todos los días, y no un puesto o dos, si no 10, 15, 20 o más, a veces para mejor, a veces para peor :ambivalence: