Movimientos en las keywords de Google: ¿Algo ha cambiado?

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde hace 3 dias noto movimientos en keys en varias web... como siempre a peor. Os pasa similar?

Pareciera que Google tiene Cagader* por sus movimientos rápidos. Tomó mucho Activia 😛

Tambien he notado mucho eso, google no sabe que hacer con tantas webs xD

Creo que Google sube y baja de posiciones diario y ya sin ningún parámetro.

Todos los días hay movimientos, no solo Google es el culpable, también existe la competencia 😀

Si es posible, ayer decían acá en el foro que solo iban a permitir una url por resultado, no se aburren de cambiar.

Bueno, ya siempre noto movimientos raros, creo que Google está palideciendo un poco, o sus parámetros no son confiables, o no se.

Pues he leido en la tipica web inglesa de SEO que se acabó el dominio repetido en una busqueda de forma que deje de aglutinar la página de resultados una misma página web. A lo mejor está relacionado.

Pues he leido en la tipica web inglesa de SEO que se acabó el dominio repetido en una busqueda de forma que deje de aglutinar la página de resultados una misma página web. A lo mejor está relacionado.

Siempre quedarán excepciones (por ejemplo, Youtube seguirá ocupando páginas enteras, que por algo es de ellos :welcoming🙂.

Pues yo he mejorado bastante con alguna keyword. He conseguido situar una más en la primera página. A parte de eso, veo que sigue como siempre.

Ciao

Todos los días hay movimientos, no solo Google es el culpable, también existe la competencia 😀
Concuerdo, pero he notado que ultimamente efectúa dos google dance mensuales: la profunda a final de mes y una mini actualización de inlinks y de la serp el dia 15, aunque no se cuanto durará puesto que vamos a versión oficial de Panda cada 3 semanas

Siempre quedarán excepciones (por ejemplo, Youtube seguirá ocupando páginas enteras, que por algo es de ellos :welcoming🙂.

jajajaja sí, creo que esto ya lo tenemos asumido. Aunque tiene toda la lógica del mundo que Google mime sus servicios, y encima son servicios de muy buena calidad... por ejemplo, a más de uno Maps le ha cambiado su forma de orientarse, y el Traductor... no he visto ni uno que sea mejor.

Pues a mi me bailan las keys todos los días, y no un puesto o dos, si no 10, 15, 20 o más, a veces para mejor, a veces para peor :ambivalence:

Pues a mi me bailan las keys todos los días, y no un puesto o dos, si no 10, 15, 20 o más, a veces para mejor, a veces para peor :ambivalence:

A mi me pasa igual, incluso a veces me desaparecen por un par de días y luego vuelven a aparecer.

Eso es normal a mi parecer, Google diariamente sufre cambios inesperados, pero no se anunciado nada masivo, es cosa de seguir trabajando para mejorar en cuanto a SEO se refiere, para no tener "bailecitos" como estos.
Saludos!

Goolge parece estar en fase beta y enfrentando sus perores temores de a ver aplicado los animales tan drasticaente para millones de web y blogs por consentimiento de matt cutts de un solo golpe

google ultimamente ya varia tanto como el CPC XD

A mi también me parece que los cambios son a diario, así me sucede en un blog, todos los días varían unas Keywords :ambivalence:

Está variando y mucho. Unas keywords, junto con mi misma competencia, se fueron al núcleo de la tierra...:ambivalence::sorrow:

Atrás