Movimientos en las keywords de Google: ¿Algo ha cambiado?

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noté cambios, en mi caso bastante positivos para una web, neutrales a negativos en otras... 😡

Como quisiera que no hubiera algoritmos 🙂 que sea uno solo movimiento. Decaí con una keyword :/ y para colmo la principal :S 😕

Tengo varios blogs y todos ellos desde 2 mese para acá más o menos no paran de bailar, yo ya no se que pensar 😛7:

Me bajo 4 posiciones en una key que tenia mas de 4 meses con ella en primer lugar, bueno, ya fue, a posicionarla de nueva cuenta !

Yo igual noté cambios pero desgraciadamente fueron negativos aunque creo que ya me estoy recuperando, claro, con esfuerzo...

Saludos :encouragement:

A ver si Google no se vuelve loco, que tengo algunas keys navideñas que si no se mueven serán muy golosas :greedy_dollars:

Me pasa igual, haber al final como quedamos, ojala que quedamos en top 1 😎

Yo eh notado lo mismo me movió una web de el top 2 a la posición 8 con la key mas usada y con otras muy similar mente también....

Sí!!!!
He tenido cambios positivísimos!!

Suerte a todos, y ojalá les vaya de maravilla!!!

Si algo pasa con Google, espero que sea para bien.

se trata que recien la actualizacion panda esta pegando para los hispanohablantes

¿Y eso lo puedes explicar un poco más compañero? :witless:

cuando se informan sobre actualizaciones sobre el algoritmo o sus animalitos como panda y penguin, generalmente, mas no una regla, estas actualizaciones suelen tardar 1 o 2 semanas para las web de habla hispana o que esten en servidores con ip de paises hispanos. recuerda es un generalizado mas no una regla.

entonces si hace 8 dias se oficializo una actualizacion de panda recien esta semana comenzariamos a ver movimiento en las serps locales, a no ser que estes haciendo campaña linkbuilding y esto te haga bailar en las posiciones

Atrás