Venta Movistar + con TODOS los paquetes (Fútbol, F1, Series, Estrenos)

• Autor Autor Poleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

porque no colocas el precio en el foro ?

Estas cuentas son sacadas de un dueño original? Para no tener el problema de dispositivo siendo visto en otro

Estas cuentas son sacadas de un dueño original? Para no tener el problema de dispositivo siendo visto en otro
No, Movistar solo permite un dispositivo simultáneamente y no tendrás problema ninguno de visualización por otra persona.

Hola, me interesa.

Acabo de realizar la compra y el trato ha sido serio y rápido, en breves minutos tras el pago ya tenía el acceso y con todas las características que se mencionan en el post. Lo recomiendo sin duda.

Acabo de realizar la compra y el trato ha sido serio y rápido, en breves minutos tras el pago ya tenía el acceso y con todas las características que se mencionan en el post. Lo recomiendo sin duda.
Me alegro que estés contento. A disfrutarla!

Me interesa. Telegram @jovitrader

Ya van 3 cuentas vendidas de manera directa o indirecta a gente del foro.

Lo subo para ver el fútbol el finde

Lo subo,

Además ahora, si traes un amigo, te llegas una cuenta de DAZN, Netflix, HBO o Disney +

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás