Venta Movistar + con TODOS los paquetes (Fútbol, F1, Series, Estrenos)

• Autor Autor Poleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Han pasado 5 meses desde que le compré. Compré 3 cuentas y han funcionado bien todo este tiempo.

Tras 5 meses, 2 de las cuentas que adquirí han caído. Llevo 2 semanas escribiéndole para que las reponga y me dijo que lo miraría y ahora ya ni me responde, creo que me tiene bloqueado en Telegram.

Le he pagado casi 200 euros y me hace esto. ES UN ESTAFADOR
He respondido a todos los mensajes de telegram, no bloqueo a nadie. Estamos intentando solucionarlo y mientras tanto ofreciendo servicios de sustitución

A mi me vendio y tambien la usa otras personas pero no problem por ahi cae mas temprano que tarde.
Las cuentas son personales y de un solo usuario

He respondido a todos los mensajes de telegram, no bloqueo a nadie. Estamos intentando solucionarlo y mientras tanto ofreciendo servicios de sustitución

Las cuentas son personales y de un solo usuario
Estas intentando mis huevos. No le compren a Este cleptomano.acuerdate que hasta El Titanic se hundio.

se ha caido la cuenta te he enviado un privado ,veremos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás