Venta Movistar + con TODOS los paquetes (Fútbol, F1, Series, Estrenos)

• Autor Autor Poleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, incluye dazn?
Se puede poner en smart tv?

Con esta cuenta Tambien solo se podra ver los canales de Movistar la liga en casa? O yo tambien los posted ver?

Otra más vendida. Subo!

¿Precio? Gracias

buenos dias me pasas precio gracias

Hola, cuantas conexiones permite simultáneas?

Mensajes contestados

Buenas, ¿A que precio sale?

Hola!!! Incluido fútbol y F1? Cuántas conexiones simultáneas? Porfa, precio. Me valdría en Alemania?

Han pasado 5 meses desde que le compré. Compré 3 cuentas y han funcionado bien todo este tiempo.

Tras 5 meses, 2 de las cuentas que adquirí han caído. Llevo 2 semanas escribiéndole para que las reponga y me dijo que lo miraría y ahora ya ni me responde, creo que me tiene bloqueado en Telegram.

Le he pagado casi 200 euros y me hace esto. ES UN ESTAFADOR

Por eso es mejor pagar por mes, si te interesa orangetv con todo el fútbol lo tenemos @Arkozj07

Han pasado 5 meses desde que le compré. Compré 3 cuentas y han funcionado bien todo este tiempo.

Tras 5 meses, 2 de las cuentas que adquirí han caído. Llevo 2 semanas escribiéndole para que las reponga y me dijo que lo miraría y ahora ya ni me responde, creo que me tiene bloqueado en Telegram.

Le he pagado casi 200 euros y me hace esto. ES UN ESTAFADOR
A mi me vendio y tambien la usa otras personas pero no problem por ahi cae mas temprano que tarde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás