Movistar toma el pelo vía twitter

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La compañia es Movistar (sin la E) y el logotipo es justo una M, y ahí se ve una W, por lo que es el mismo logotipo inverso, por lo que es una cuenta de algún gracioso pero no tendrá nada que ver con la compañia original

Jajaja que ignorantes (los del twitter) que son algunos .... apenas leí moviEstar dije... "acaso no leen" :fatigue:

21dis8m.png

Creo que el usuario que creo el tema lo hizo pensando que si era la cuenta oficial. Ya no ha posteado nada y creo que es por la verguenza xD

Creo que el usuario que creo el tema lo hizo pensando que si era la cuenta oficial. Ya no ha posteado nada y creo que es por la verguenza xD

Quizás si. Quizás sólo quería medir las reacciones. En ambos casos ha sido util a todos, al menos para reirse un rato :witless:

el primer tweet es mortal (comprarlo a 12 cuotas y dejar de pagarlo a la 6ta) XDXDXD

JJaajaajaja siii el de tenerlo a mitad de precio es el mejor!! Ajaaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Realmente el que publico este post queria abrir un debate para criticar a MoviEstar? xDDDD!!!

La compañia es Movistar (sin la E) y el logotipo es justo una M, y ahí se ve una W, por lo que es el mismo logotipo inverso, por lo que es una cuenta de algún gracioso pero no tendrá nada que ver con la compañia original

Ni me había fijado, estaba alucinando con las respuestas, ¡muy originales! jajajaja

De primeras me lo tragué entero, muy bueno.

Les acaban de poner una multa de 42.8 millones de dolares en Argentina.

Jajaja me puse a leer los tweets que respondia y me cague de risa jajajaja

Algo me dice que es falso...

Que acaso no se dan cuenta ?
Igual es muy gracioso leer estas cosas.

La cuenta era mía :witless:, ha sido subastada ayer. Me alegra que les hayan gustado las bromas.

Saludos!

Es obvio que la imagen no es la del logotipo oficial, ni el nombre... se ve que no es Movistar, de verdad.

Qué bueno lo último xD Se lo tragó :O

Ahi le estan dañando la reputación de movistar... no es su twitter