Me ofrezco Publicidad vía Twitter

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lopezz98

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, usuarios de Forobeta.

Soy Moisés López, escritor e influencer. Escribo este Post para anunciar que realizo campañas publicitarias vía Twitter. Cuento con más de 1'5 millones de seguidores en las redes sociales (puedo pasar fotos de Twitter Analytics). Gracias a la gran cantidad de seguidores y cuentas que tengo, cualquier contenido promocionado puede llegar a cientos de miles de usuarios.

Cualquiera que quiera saber las cuentas que poseo y ver las fotos de Twitter Analytics, que me mande MP y se las paso. O también por correo, en moiseslopezbg@gmail.com

A continuación, les cuento algunos de mis servicios y el precio, aún así, me peen consultar por cualquier servicio que ustedes deseen y podemos llegar a un acuerdo.

Servicios en Twitter:

-Tweets promocionados: Consiste en publicar X Tweets promocionando lo que el cliente desee (un sitio web, una cuenta de Twitter, una tienda, etc).

Algunos precios de este servicio son:

+1 Tweet promocionado + 1 semana de promoción con todas las cuentas: 40€
+2 Tweets promocionados + 1 semana de promoción con todas las cuentas: 80€
+3 Tweets promocionados + 1 semana de promoción con todas las cuentas: 110€

Si desean consultar algún precio más, pueden hacerlo vía MP o vía correo electrónico.

-Sorteos: Consiste en realizar un sorteo de sus productos, así se da a conocer su tienda. Este servicio se paga mediante productos de la tienda en cuestión.

Respecto a los pagos, se realizan vía PayPal. Al menos un 50% antes de empezar la campaña en cuestión y el otro 50% al finalizar. Todos los precios se pueden hablar.

¡Un saludo!

Última edición:
Venga, animense!

Puedes pasar nombre de usuario

Buena tarde,

Solicito URL de las cuentas.

Gracias de antemano.

Hola y solo por una mencion cuento cobras ? 🙂

Llega Agosto y llega las rebajas. Todos los precios rebajados hasta un 50%

Sigo ofreciendo servicios, sólo este fin de semana, 2x1. Anímense 🙂

Y si no acaban contentos, les devuelvo el 50% del total pagado, es decir, si contratan un servicio de 1 Tweet promocionado, por sólo 60 USD tendrá 2 Tweets promocionados, sólo tendrá que pagar 30 USD al inicio y si no acaba contento, le devuelvo 15 USD

También cuento con tarifas de ReTweets

Ya han sido varios clientes!

Servicio contratado, excelente vendedor! Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás