MOZ ya actualizo?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, segun el calndario de actualizacion, dijeron para el 8 de enero que actualizaban, luego hoy 15 y ahora vi que actualizan el 28, por eso pregunte si ya algunos vieron cambio para bien o para mal en su PA y DA... :ambivalence:

mi PA y DA siguen igual :topsy_turvy: Saludos..

las actualizaciones de moz sun una mi**** casi nunca cojen enlaces y si cojen enlaces son los peores, quizas por eso no notes el cambio en el DA, sinceramente no tengo ni idea de si esta vez me ha subido el PA

Yo no he visto cambios.

De momento no he visto ningún cambio :encouragement:

Sigo a la espera...nada nuevo por aquí.

A fecha de ayer todo sigue igual, pero a mi no me coge ni la mitad de los enlaces así que me da a mí que tampoco sirve para gran cosa...

Yo sí que he notado un leve aumento en el DA y PA de algunos de mis sitios. Y eso que son sitios a los que no les he creado enlaces.

No se si actualizó el 8 como se decia, yo por ahora no he notado cambios en mis sitios.
Saludos!

Pone que la actualizacion va ha realizarse el 28

Estoy comprobando algunas de mis páginas y si que se ha actualizado, he subido algo en algunos sitios. 😛8:

es raro porque ya pasaron varios dias del 8 de enero..

yo no noté cambios

No se si actualizo o no pero mi barra de moz esta totalmente clavada y no me muestra nada de nada

Creo que no actualizó nada de nada... Cada día que entro pone una fecha distinta... ya no se que esperar de MOZ xD

Bueno, las metricas de MOZ cada ves se degrada mas, ¿ya no se puede confiar en esa herramienta?, ¿entonces que otra opción tenemos? :ambivalence:

Atrás