jhugo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
antes creo recordar que habia una opcion en los mp, para que cuando la otra persona lo leyera te avisara, no se si se puede recuperar esa opcion.
Creo que solo causaría muchos pero muchos más problemas esa opción...
Creo que se podría malinterpretar :/
A veces leo un mp de prisa y salgo, o me llegan clientes al negocio y me ocupo...
si no contesto inmediatamente, tal vez la otra persona podría pensar que es falta de atención, o una grosería...
Yo también pienso como Carlos, no me parece que sea buena idea.
Por qué motivo?
Yo lo veo una buena idea...
Cuando hay usuarios que tienen que renovar algún banner o enlace siempre le mando MP para ver si tengo que retirarlo o quieren renovar y espero a que me contesten por un SI o por un NO antes de retirarlo o dejarlos. Pero muchas veces se quieren pasar de vivos y para tenerlos activos 1 o 2 días más no contestan dicho mensaje... por eso tengo que ir al perfil y ver "última actividad" como para guiarme si leyeron el MP o no.
Es lógico pensar en los mil y un inconvenientes como para que no conteste deprisa.
Por ejemplo con whatapps, vos sabes si le llega o no los mensajes al destinatario y no pretendes una respuesta inmediata, pero si te quedas tranquilo de que tuvo acceso a internet y que lo recibió
Ya veo las calificaciones negativas por: hace 2 horas leyó mi mp pero no me ha pagado
Como tu no atiendes las aclaraciones 😛
Por qué motivo?
Yo lo veo una buena idea...
Cuando hay usuarios que tienen que renovar algún banner o enlace siempre le mando MP para ver si tengo que retirarlo o quieren renovar y espero a que me contesten por un SI o por un NO antes de retirarlo o dejarlos. Pero muchas veces se quieren pasar de vivos y para tenerlos activos 1 o 2 días más no contestan dicho mensaje... por eso tengo que ir al perfil y ver "última actividad" como para guiarme si leyeron el MP o no.
Totalmente de acuerdo.Creo que solo causaría muchos pero muchos más problemas esa opción...
Si lo leyó te responderá, si no te responde, es porque no le intereso.