Sugerencia mp leidos

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu teoria o modo de reflexión no aplica. Porque...
Porque yo puedo leer un MP ahorita, pero no ando en mi casa y hasta la noche o mañana respondería y eso no significa que no me interese.

No establecí un tiempo.
Así que nunca había dicho que si no respondes en un x momento no te interesa.
Saludos.

Sería una buena medida, pero se podría prestar para MUCHOS mal entendidos.

Y esto es lo que puede causar si activan estas notificaciones:
- http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/104878-usuario-aurelio-no-paga.html

........Hoy, resulta que me envía un MP diciendo que él tiene tiempo y que no me necesita, y yo pues le dije que no había problemas y que me enviara lo que faltaba, le pasé mi paypal y me respondió que me había pagado ya.

Yo revisé mi cuenta y no he recibido nada, y se lo dije con otro MP pero éste se desconectó y no obtuve respuesta..

Pues no se que tiene que ver, sigo pensando que aveces es importante saber si han leído tu mp, creo que nadie con un poco de sentido común se quejaría si no te responden al instante, pero te quedas mas tranquilo si sabes que lo ha leido. Ya sea porque su enlace caduca, yo suelo avisar con unos dias de antelación , si se que lo ha leido y en esos dias no me responde doy por hecho que no le interesa, pero también me quedo mas tranquilo.

La idea es muy buena, pero si va a crear más problemas y confusiones tampoco merece la pena.

Pues no se que tiene que ver, sigo pensando que aveces es importante saber si han leído tu mp, creo que nadie con un poco de sentido común se quejaría si no te responden al instante, pero te quedas mas tranquilo si sabes que lo ha leido. Ya sea porque su enlace caduca, yo suelo avisar con unos dias de antelación , si se que lo ha leido y en esos dias no me responde doy por hecho que no le interesa, pero también me quedo mas tranquilo.
Error, revisa el enlace que publiqué, se queja porque estaba platicando con el por PM y se desconecto....

Ya veo las calificaciones negativas por: hace 2 horas leyó mi mp pero no me ha pagado

Como tu no atiendes las aclaraciones 😛

Estoy de acuerdo contigo Carlos, traería bastantes problemas. De echo, ya los hay actualmente por WhatsApp con parejas...y con negocios en este foro no va a ser diferente. Yo, muchas veces abro un MP simplemente para ver la respuesta y luego me ocupo de él, depende del tiempo que tenga o en que momento del día lo abra. En mi opinión, estamos bien sin él.

Saludos.

Diste con el punto clave... El problema es que muchos por estos rumbos, carecen de sentido común, incluso cuentan con un alto nivel de ingenuidad, por ello hay tantos reclamos, estafas, etc, etc. El sistema solo causaría más problemas de los que de por si aveces tiene el foro con usuarios problemáticos

Atrás