Muchas etiquetas o pocas? (Mejoramiento de SEO)

MarioCB

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
267
Pero si no me equivoco, las etiquetas están bloqueadas por defecto para el buscador, estuve leyendo sobre el tema y la conclusión final es que el mejor robots es el generado por Blogger porque abrir las etiquetas podría considerarse spam y buscarse una penalización

¿Vosotros abrís las etiquetas a robots? ¿Sería mucho pedir un ejemplo de alguno de vuestros robots.txt en este sentido?
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
yo la verdad creo que etiquetas tan genericas, como por ejemplo decir "videos", "youtube", "chistes" o cualquiera asi no sirve poner, porque sabemos que nunca estaremos ni siquiera en las primeras 10 paginas de cosas tan grandes asi con solo poner una etiqueta cada tanto, porque en realidad no nos especializamos para ello...

Yo creo que al contrario, muchas etiquetas hacen que las que sirven pierdan importancia, porque le veo un sentido matemático, y paso a explicar...

Para mi, por ejemplo, google le va dando ciertos porcentajes a cada cosa en lo que influyen en el posicionamiento, por ejemplo, velocidad de carga 1,5% del total, ser siempre de la tematica especifica 3% y asi todo hasta llenar una extensa y privada lista que ellos manejan, y como todo, las "tags" tienen un porcentaje, entonces si por ejemplo ponemos tan solo 1 o 2 tags, el tema ira bien especifico, las keys iran con toda su potencia, en cambio si ponemos demasiadas no tendrá sentido, ya que por eso podria escribir de cualquier cosa, poner un par de keys dispersas y luego de ello, pongo muchas tags y teoricamente me posicionaria, pero repito, no creo que sea asi...

Para concluir un poco con la idea, yo creo que tener pocas keys por post es lo mejor, y además de ello, bien especificas...

Yo hago un post para cada key, ¿cómo lo ves?

....aunque si sabes redactar te llegan visitas de muchas palabras relacionadas etc..., sobre todo si no estás posicionado para la key ayuda a ir generando algo de tráfico :witless:

En cuanto a las etiquetas estoy de acuerdo en que palabras generalizadas tipo video, chistes, etc.. están de más a no ser ya estés con una autoridad para ellas brutal..., prefiero usar de 1 a 4 etiquetas dependiendo pero más específicas relacionadas lo más posible al post :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba