Muchas preguntas

MaRµ Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola amigos de vBHispano.

Antes que nada me presento, soy MaRµ de Argentina y recién me inicio con vBulletín.

Buscado Web tuve la suerte de encontrarlos a Uds. donde ya eh podido sacarme muchas dudas!.

Pero quedaron algunas y espero que me puedan ayudar.

Uso VBulletin 3.6.8. con theme Arctyc

1.jpg

Esto es lo mas "jodido", porque no me gusta como queda asi puesto el ultimo tema... quiero que quede como en este foro.

2.jpg

Esto en vez de quedar abajo, quiero que quede al costado.

Y ahora otras cosas:

3) Cuando se poner RESPONDER a un tema, no sale el "editor" donde uno puedo poner las fuentes de otro color, en negrita, etc.

4) Como hago para agregar la opcion de poder visualizar videos de youtube?

5) Como migre de SMF las password de los usuarios no se migraron, como se puede hacer para que todos sepan que tienen que recuperar la password??... intente mandar mail a los usuarios, y si bien todo me dio "OK" no le llego a nadie los mails. Sin embargo, yo cuando tuve que recuperar mi pass me llego bien el mail.

6) De donde configuro la opcion que salte un PopUp cuando hay PM nuevos?

Por ahora es todo, gracias desde ya por todo!.

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Amigo, con respecto a ésta imagen de abajo:
2.jpg

Pues eso que sale eso lo tienen todos los estilos, es una distincion que el cuadrito azul sin nada de abajo te muestra los temas que no contienen mensajes posteados en ellos, y el cuadrito azul de arriba con un chequesito color blanco, pues te muestra que hay mensajes o posteos nuevos en ese foro.

Para ésto:
3) Cuando se poner RESPONDER a un tema, no sale el "editor" donde uno puedo poner las fuentes de otro color, en negrita, etc.
Debes presionar el boton Ir a Avanzado y ya podrás ver el editor avanzado con las opciones que dices.

Con respecto a este tema:
5) Como migre de SMF las password de los usuarios no se migraron, como se puede hacer para que todos sepan que tienen que recuperar la password??... intente mandar mail a los usuarios, y si bien todo me dio "OK" no le llego a nadie los mails. Sin embargo, yo cuando tuve que recuperar mi pass me llego bien el mail.
Puedes enviar un e-mail a todos tus usuarios donde diga que por motivos de seguridad se ha cambiado todas las contraseñas y que envien rapido un mp al administrador (En este caso tu) pidiendo la nueva contraseña.

Con respecto a esto:
6) De donde configuro la opcion que salte un PopUp cuando hay PM nuevos?
Vas al Panel del Administrador/Opciones de vBulletin/Opciones de vBulletin/Opciones de Registro de Usuarios y vas hasta la parte de abajo y ahí abajo veras la opción que está marcada para que salga un pop up cada que tienen un MP nuevo.
Ejemplo_Www_The-Masters_Net.jpg

Saludos.