- Desde
- 12 Ago 2008
Hola amigos de vBHispano.
Antes que nada me presento, soy MaRµ de Argentina y recién me inicio con vBulletín.
Buscado Web tuve la suerte de encontrarlos a Uds. donde ya eh podido sacarme muchas dudas!.
Pero quedaron algunas y espero que me puedan ayudar.
Uso VBulletin 3.6.8. con theme Arctyc
Esto es lo mas "jodido", porque no me gusta como queda asi puesto el ultimo tema... quiero que quede como en este foro.
Esto en vez de quedar abajo, quiero que quede al costado.
Y ahora otras cosas:
3) Cuando se poner RESPONDER a un tema, no sale el "editor" donde uno puedo poner las fuentes de otro color, en negrita, etc.
4) Como hago para agregar la opcion de poder visualizar videos de youtube?
5) Como migre de SMF las password de los usuarios no se migraron, como se puede hacer para que todos sepan que tienen que recuperar la password??... intente mandar mail a los usuarios, y si bien todo me dio "OK" no le llego a nadie los mails. Sin embargo, yo cuando tuve que recuperar mi pass me llego bien el mail.
6) De donde configuro la opcion que salte un PopUp cuando hay PM nuevos?
Por ahora es todo, gracias desde ya por todo!.
Antes que nada me presento, soy MaRµ de Argentina y recién me inicio con vBulletín.
Buscado Web tuve la suerte de encontrarlos a Uds. donde ya eh podido sacarme muchas dudas!.
Pero quedaron algunas y espero que me puedan ayudar.
Uso VBulletin 3.6.8. con theme Arctyc
Esto es lo mas "jodido", porque no me gusta como queda asi puesto el ultimo tema... quiero que quede como en este foro.
Esto en vez de quedar abajo, quiero que quede al costado.
Y ahora otras cosas:
3) Cuando se poner RESPONDER a un tema, no sale el "editor" donde uno puedo poner las fuentes de otro color, en negrita, etc.
4) Como hago para agregar la opcion de poder visualizar videos de youtube?
5) Como migre de SMF las password de los usuarios no se migraron, como se puede hacer para que todos sepan que tienen que recuperar la password??... intente mandar mail a los usuarios, y si bien todo me dio "OK" no le llego a nadie los mails. Sin embargo, yo cuando tuve que recuperar mi pass me llego bien el mail.
6) De donde configuro la opcion que salte un PopUp cuando hay PM nuevos?
Por ahora es todo, gracias desde ya por todo!.